Consigue tu primer millón - página 98

 
moskitman:
Todo se inventó antes que nosotros. Los riesgos también están asegurados: no son tontos con el dinero.
Pero me temo que te has equivocado de hilo, o incluso de foro. Esto es Forex, MQLs, Metatrader, millones de dólares.
 
moskitman:
Todo se inventó antes que nosotros. Los riesgos también están asegurados: no son tontos que se sientan sobre la pasta.
moskitman: ¿Supongo que los "doughboys" saludan?
 
Vladimir Zubov:
moskitman: lo tomo con "dablokos" ¿hola?
Así que es un 0,5% al día sobre una cantidad poco clara. No está claro si lo conseguirá en un día. Poco probable. El tío Alik vendrá y pedirá prestados 50 mil dólares para la bebida, como mucho. Si a eso le añadimos el coste del seguro, el alquiler de la oficina, los calvos, etc., ¿qué obtenemos? Malditas orejas.
 
Daniil Stolnikov:
Pero me temo que está en la rama equivocada, o incluso en el foro equivocado. Esto es Forex, MQLs, Metatrader, millones de dólares...

Es comprensible. La cuestión es sólo una: el dinero del dinero.

Vladimir Zubov:
moskitman: ¿Supongo que los "dablokos" hola?

No tienen nada que ver.

Daniil Stolnikov:
Bueno - 0,5% al día, no está claro en qué suma. Lo conseguirá en un día o no, no está claro. Poco probable. El tío Alik vendrá a pedir prestados como máximo 50 mil rublos para la bebida. Si a eso le añadimos el coste del seguro, el alquiler de la oficina, los calvos, etc., ¿qué obtenemos? Malditas orejas.

Mis seguros y otros gastos parecen un porcentaje de deducciones de mi beneficio neto.
Lo que haga o deje de hacer no preocupa a mis inversores: el 15%/mes es como una suma adicional al capital.

Pero todo es para ganar y el Gambling necesita algo más: spreads, gaps, recotizaciones, deslizamientos, noticias, ... Ahí es donde está la diversión, ¿no? Lo principal es no olvidar mencionar a tiempo que hipotéticamente se puede ganar dinero con ello...

 
moskitman:

Mi seguro y otros gastos parecen un porcentaje de mi beneficio neto.
Lo que estoy allí y cómo comprobar o no mis inversores no están preocupados - 15% / mes como si de un arbusto que doy más la cantidad principal.

Pero eso es todo para ganar, y para el Gaming se necesita algo más: spreads, GAPs, recotizaciones, deslizamientos, noticias, .... Ahí es donde está la diversión, ¿no? Lo principal es no olvidar mencionar a tiempo que hipotéticamente se puede ganar dinero con ello...

Los seguros, al igual que otros gastos, especialmente el alquiler de oficinas, son fijos y no dependen de los beneficios.

¿Qué hay del 15% de beneficio para cualquier persona a partir de cualquier cantidad invertida? Parece un esquema piramidal o alguna otra burocracia... O está mintiendo o simplemente no ha tenido ningún inversor o préstamo realmente grande.

Lagunas, deslizamientos... - diversión - ¡¡¡SÍ!!! ¡Juego! Con sus propias reglas. De lo contrario, no es divertido vivir )) El beneficio es siempre puramente hipotético - como sabemos el 90% de los empresarios quiebran en el primer año de vida, el segundo año quiebra el 90% de los que sobreviven

 
¿Dónde está la nueva serie?
 
Daniil Stolnikov:
¡Los seguros, así como otros gastos como el alquiler de la oficina, son fijos y no dependen de los beneficios...!
¿Qué oficina?
 
Alexandr Murzin:
¿Dónde está la nueva serie?
en postproducción
 
moskitman:
¿Qué oficina?
¿A quién le presta dinero? ¿A Vasya Pupkin en Internet?
 
aquí estamos a 100, el euro se fortalece, se prepara para subir