Consigue tu primer millón - página 51

 
mmmoguschiy:
Día 6. Vamos allá:

no te apresures, no descartes a los precursores.
 
mmmoguschiy:
Día 6. En el futuro:
Entiendo que las posiciones están abiertas para comprar euros -- el tamaño de los lotes está fuera de los gráficos -- no hay stops, estrategia de "sobre-explotación" -- la probabilidad de una caída del euro es alta -- por lo que cada día es muy probable que sea el último
 
mmmoguschiy:
Día 6. En el futuro:

A juzgar por la equidad - una ligera corrección. :))

 
Alexey:
¿Cambió algo en el sexto día?
Por supuesto que lo hizo - una subida del 0,08%

La renta variable rebotó durante el día y finalmente se estableció en el mismo valor Qué se puede hacer - el mercado está indeciso.
 
_new-rena:
No te apresures, no descartes el patio.
No hay prisa - todavía estoy en el programa
 
mmmoguschiy:
No hay prisa - todavía estoy en el programa
y no puedes estar fuera de horario - no hay tal cosa como llegar tarde a Uncle Kohl's
 
abolk:
Entiendo que hay posiciones abiertas para comprar el euro -- el tamaño del lote está fuera de los gráficos -- no hay paradas, estrategia de "superación" -- la probabilidad de una caída del euro es alta -- por lo que cada día es muy probable que sea el último
Sí, exactamente en el lado de la compra. En el euro más un par de cruces. Aunque se abrieron a lo tonto (euros) - con un lote más grande de lo esperado (no me fijé bien) como retención. Puede suceder así, por ejemplo - usted abre en un par, pero mire, abre en otro
. La probabilidad de caída del euro es 50/50. Pero yo diría que la probabilidad es mayor: es poco probable que el tipo de interés suba en verano + la expectativa de su subida en otoño-invierno. Por lo tanto, es probable que continúe el movimiento lateral. Se prevé un retroceso al alza. Pero no sostengo que el mercado sea imprevisible: puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, como confirman los niveles de las opciones, es poco probable que bajemos demasiado.
 
abolk:
y no se puede perder el horario - no hay tal cosa como llegar tarde para el tío Kolya
Kolya y yo estamos en paz ahora, y tú también deberías.
 
mmmoguschiy:
Sí, para comprar.
Puedo consolarte: yo también tengo una posición de compra abierta. Y el SL está en 1,0441. Si llega allí, perderé el 5% de mi depósito. Ya veremos.
 
Laryx:
Puedo consolarte: yo también tengo una posición de compra abierta. Y el SL está en 1,0441. Si llega allí, perderé el 5% de mi depósito. Ya veremos.
Eso es todo, ahora dormiré en paz.