Consigue tu primer millón - página 48

 
abolk:
no estamos mirando el beneficio -- estamos mirando el patrimonio -- que es de 36,58 dólares (19,57%) -- eso es una reducción actual del 80% -- a un millón sin la primera unidad -- no queda mucho
No mucho, sólo un 20%.
 
chipo:
Va a desenredar - la vida por delante de él durante mucho tiempo - el tipo es persistente, un tipo tenaz - ni siquiera la mitad de un año, tendrá su primer millón - si tuviera un millón - le habría dado a confiar en mí para hacer 10 ... sabe cómo tomar riesgos, con la inteligencia por así decirlo - porque además de él nadie cree y no quiere un millón o 2 o 3 ... (((
Tengo fe. Si se mantiene en el objetivo, lo hará.
 
Esta estrategia es buena en un caso, cuando hay un inversor con un par de lum en su señal - entonces los ingresos por intereses se van y al final de la semana puedes drenar sus millones a tu favor en algunos pares raros exóticos o futuros.
 
trora:
¿Hay un dólar en la cuenta? ¿Y cuántas vidas hay que tener para llegar al millón?
Mm-hmm.
 
chipo:
Va a desenredar - la vida por delante de él durante mucho tiempo - el tipo es persistente, un tipo tenaz - ni siquiera la mitad de un año, tendrá su primer millón - si tuviera un millón - le habría dado a confiar en mí para hacer 10 ... sabe cómo tomar riesgos, con la inteligencia por así decirlo - porque además de él nadie cree y no quiere un millón o 2 o 3 ... (((
¡¡¡La perseverancia es la clave del éxito!!!
 
_new-rena:
Día 5, una semana de hecho. ¿Recapitulamos?
Lo haremos - definitivamente lo haremos))
 
abolk:
no estamos mirando el beneficio -- estamos mirando la equidad -- que es $36.58 (19.57%) -- así que la reducción actual es del 80% -- a un millón sin la primera unidad -- no queda mucho
Di lo que quieras, pero mira el comentario de arriba y ten en cuenta la perseverancia: al tío Kuklya le sigo "ganando"
 
abolk:
En la captura de pantalla que ha citado, sólo la reducción de la deuda está en negro, pero el saldo y el capital están ahí.
Oh, mierda. La he fastidiado.
 
_new-rena:
En general, la estrategia no es ah-ha: trabajar por el equilibrio, aunque la equidad es más importante.
Como dijo Laryx, no tengo una estrategia como tal - juego a adivinar

En cuanto a los riesgos - me excedí tontamente el otro día. Pero aún no es de noche

Estoy reflexionando sobre mi balance, para tener algo que mostrar.
 
mmmoguschiy:
Diga lo que quiera, pero vea el comentario de arriba y tenga en cuenta la persistencia: al tío Kuklya le sigo "ganando"
El tío Kolya también es testarudo, a veces puede golpear a los corredores con una mano