Consigue tu primer millón - página 23

 
mmmoguschiy:


No entiendo este tipo de "consejos" dados por Sanek.

Tendrías que haber dicho: "Eso pasa, pero no te agobies, todo sigue por delante y tu millón te está esperando, sigue adelante y no te detengas". Si sufres durante mucho tiempo, algo se solucionará. Cree en ti mismo y en tu fuerza y no retrocedas ante sus intentos.

ZS: Si yo fuera su agente de bolsa lo diría )

 

mmmoguschiy:
... 

La inteligencia consiste en animar.

No. La inteligencia es la capacidad de utilizar tus conocimientos en el lugar y el momento adecuados. ))

P.S> El que falló y fallóa tiempo, perdió. )

 
mmmoguschiy:


Eso es lo que hace la mayoría de la gente: la masa gris que te tira de los pies cuando estás a punto de despegar. La mente es una charla de ánimo.

Fíjate que me quedé callado cuando empezaste, sólo te lo dije cuando te caíste, metí la pata, por así decirlo, pero dijiste que estaba bien.

ZS: y no vi el enlace de seguimiento en absoluto.

 
mmmoguschiy:
¿Cómo sabes mi edad? ¿Y qué es la edad? ¿Qué es la edad de una persona? Lo importante es lo que hay dentro de un hombre, lo que es. Puedes vivir toda tu vida como un mediocre total sin entender nada, ¡si no lo necesitas! ¡¡¡Vives tu vida sin pensar en nada!!! ¡¡¡Lo que has vivido, lo que no has vivido, es una mancha en un vasto universo!!! ¡¡¡Y esa es la mayoría de la gente así!!! ¡¡¡Y no importa la edad que tengan, no serán más inteligentes que un chico de 18 años que está pensando en más cosas, buscando el sentido de la vida, averiguando las leyes de este mundo y otras cosas realmente importantes!!!

Y sí, para aprender algo hay que ir a un curso, leer un libro o ver una película educativa. ¿Es eso algo malo?

¡Simplemente no entiendo este tipo de "consejos" que dio Sanek y por los que pareces abogar! De hecho, te crees demasiado inteligente. Lo más inteligente es no meterse en el medio. Eso es lo que hace la mayoría de la gente: la masa gris que te tira de los pies cuando estás a punto de despegar. Smart se encarga de animar.

Si no eres menor de edad, es aún peor.

¿No has contestado qué tipo de libro o curso?

 
Integer:

Un pensamiento demasiado binario, es decir, muy primitivo. Hay muchas más opciones.

¿Qué sentido tiene ganar mil millones llevándoselos, para luego darlos haciendo caridad?

Un pensamiento demasiado binario: ver el mercado de divisas como un medio de "quitar" dinero a unos para enriquecer a otros.

Hay muchas variantes. ¡¡¡La verdad es una!!! Si persigues dos conejos, ¡no atraparás ni uno!
 
Sí, un juvenil, un juvenil.
 
sanyooooook:

Sí, probablemente tengas razón, me he resignado a que es imposible recaudar un lakh de un quintal, y tú estás en tu camino por ahora )

Qué hago aquí, vendiendo, creando, regalando, buscando, trayendo, leyendo.

"Milagro" ya lo ha visto, le correspondo aquí en el foro.

No señalemos con el dedo lo que es este "milagro" (señalando hacia mmmoguschiy mientras se da la vuelta)

 
El mayor *** y perdedor aquí eres tú,mmmoguschiy. Aquí ya te han dicho 10 personas que no vas a ganar el 10% al día, y ya has perdido dos veces, pero no... Todo es culpa de alguien... los malos. Adelante, monta otros cien, luego otros cien y más, mantén tus ganancias bajas, empeña tu casa, alquila a tu mujer.
 
mmmoguschiy:
Es un pensamiento demasiado binario ver el mercado de divisas como un medio para "quitar" dinero a unos para enriquecer a otros.

¿Qué hacen los mercados financieros? ¿Están produciendo algo bueno?

Lo único que ocurre aquí es que todo el dinero disponible se vierte en un caldero y luego se saquea entre ellos.

 
mmmoguschiy:

Sí, sí, sí, continúa).

¿quieres que te dé un 20% al día fácilmente?

¿Qué tal un 30%?

¿tal vez le interese el 40% al día?

El 50% sería estupendo.

¿60%? Sólo me pregunto cuándo empezarás a sospechar )

70% no hay problema.

80% al día. ¿quién quiere más?

90%...

amén )