Consigue tu primer millón - página 15

 
Integer:

¿Dónde oscila el péndulo de la fase maníaca a la depresiva?

Hubo un tema similar hace cien años en el cuarto foro, y también hubo un archivo de Excel con un plan, pero sólo el 5% al día. De alguna manera, el milagro no se produjo para nadie.

Cansado de repetirlo - si no has visto cómo lo hago entonces no has visto nada :-D

¿Había muchos en esa rama legendaria? ))
 
abolk:
Si no hay un millón en 90 días -- el perfilde mmmoguschiy será eliminado
Y si lo hace... será borrado :-D
 
Laryx:

No, mi señal da un miserable 100% p.a., y si no se arriesga mucho, es el 50%. No soy rival para millones.

Pero la historia de Guyavata es muy instructiva.

Y parece que habrá una secuela...

Esperando su millón...

Me pregunto cuándo y quién inventó la historia de Guyavata. ¿Ya estaba allí y era sólo una coincidencia? :-D
 
abolk:
Si no hay un millón en 90 días -- el perfilde mmmoguschiy será eliminado.
Y por cierto, no son 90, son 97. En realidad, son 100).

En cuanto a la eliminación, me encargaré de ello yo mismo. :-D
 
En teoría, se podría cruzar instantáneamente todo el universo y estar en el límite, pero en la práctica hay muchos obstáculos insuperables.
 
Laryx:

Esperando su millón...

¡¡Whoa whoa whoa, tómalo con calma!! No tengo intención de compartirlo - es MI MILLÓN :-D
 
mmmoguschiy:
Cansado de decir - si no me has visto hacerlo entonces no has visto nada :-D

¿Había muchos en esa rama legendaria? ))
Nadie mostró allí sus resultados, pero quedó claro por algunas indicaciones lo que los activistas hicieron bien.
 
Integer:
Nadie mostró sus resultados allí, pero estaba claro por algunas señales que los activistas habían tenido éxito.
También estaba Alejandro, que se multiplicó por 100, lo que era un hecho, aunque borró el descenso de la renta variable.
 
Integer:
Nadie mostró sus resultados, pero estaba claro por algunas señales que los activistas habían tenido éxito.
Así que no es interesante :-D
 
joo:
En teoría, es posible cruzar todo el universo en un instante y encontrarse en el borde del mismo. pero en la práctica, hay muchos obstáculos insuperables.
Lo sé, ¡estáis conmigo, amigos! Juntos lo superaremos todo :-D