Consigue tu primer millón - página 11

 

Prácticamente no se menciona el riesgo aquí. Con un riesgo normal (digerible) se puede hacer un 25-30% al mes. Aunque esto es bastante.

Aunque si los riesgos aumentan, se puede hacer y el 100% o más. O menos (antes del tío Kolya).

 
Vinin:

Prácticamente no se menciona el riesgo aquí. Con un riesgo normal (digerible) se puede hacer un 25-30% al mes. Aunque esto es bastante.

Aunque si los riesgos aumentan, se puede hacer y el 100% o más. O menos (antes del tío Kolya).

Buffet con su 30% anual descansará.

Con un riesgo manejable del 25% al mes, son 1.000 dólares (1 ó 2 meses de salario en Rusia) en 2,5 años, un millón.

Supongo que se trata de la misteriosa palabra "riesgo", que está garantizada.

y si el "riesgo" está garantizado para venir y no hacer un millón en 2,5 años - entonces usted no puede hacer 25% por mes.

 
Vinin:

Apenas hay una palabra de riesgo aquí.

¿Ah, sí? Aquí tienes:

Consigue tu primer millón

mmmoguschiy, 2015.03.17 12:45

¿Riesgo? ¿Qué se puede hacer sin él con cien dólares en el bolsillo? ))


 
abolk:

Buffet con su 30% anual descansa tranquilo.

con un riesgo manejable del 25% al mes -- eso es de $1,000 (1-2 meses de salario en rusia) durante 2.5 años -- un millón.

Supongo que se trata de la misteriosa palabra "riesgo", que está garantizada.

y si el "riesgo" está garantizado para venir y no hacer un millón en 2,5 años - entonces usted no puede hacer 25% por mes.

¿Así que Buffett está en el sector inmobiliario o qué? ))

¿Un 30% al año? ¡No puedo creerlo! :-D También podría ir a un banco ruso a pagar intereses y beber piñas coladas todo el día... todo el día :-D
 
TheLiteShadow:

No lo he dicho por nada del mundo sobre los límites de tiempo. El scalping de alto riesgo sólo requiere puntos de entrada precisos, y no siempre ocurren todos los días, como para el francotirador, y si el riesgo es máximo, entonces como para un zapador :) Personalmente creo, alguien puede no estar de acuerdo, que a veces se puede subir a un tren de carreras, pero en este caso debo contar con la suerte de nuevo, no recomendaría contar con la suerte, porque últimamente el mercado suele ir en contra de los fundamentos... :))) Intento hacer algo así, ganar un 10% al mes con un riesgo relativamente bajo, no es un objetivo, pero sí una media del 10% diario con reinversiones... :))) Que quien quiera argumentar que no es posible, pero sólo se puede hacer lo que se cree, creo... :)))

¿Qué es este indicador?
 
MIG32:
¿Y qué es este indicador?

No lo consideres un anuncio (uno de mis DTA) para mirar la siguiente barra después de la flecha, pero no todo es tan color de rosa como me gustaría, elegí un lugar relativamente bueno :). Sin embargo, con un poco de "comprensión" y "conocimiento" del mercado me ayuda a encontrar buenos puntos de entrada para el scalping, así que esto es lo que sucedió hoy... Si no tienes cuidado, puedes conseguir entre 2,0 y 5,0 puntos, y quien tiene nervios de acero y más... PS Mientras escribía este post se pudo cerrar +5.0 pips por la última flecha...

 
TheLiteShadow:

No lo consideres un anuncio (uno de mis DTA) para mirar la siguiente barra después de la flecha, pero no todo es tan color de rosa como me gustaría, elegí un lugar relativamente bueno :). Sin embargo, con un poco de "comprensión" y "conocimiento" del mercado me ayuda a encontrar buenos puntos de entrada para el scalping, así que esto es lo que sucedió hoy... Si no tienes cuidado, puedes conseguir entre 2,0 y 5,0 puntos, y quien tiene nervios de acero y más... PS Mientras escribía este post se pudo cerrar +5.0 pips por la última flecha...

heh, lucky.... y ¿has probado a modelar teniendo en cuenta el spread, el precio alto, el bajo, el de apertura y el de cierre de la barra?


 
_new-rena:

heh, lucky.... ¿Has probado a modelar, teniendo en cuenta el spread, el precio alto, el bajo, el de apertura y el de cierre de la barra?


No estoy modelando, estoy comerciando y tú sigue teorizando (modelando) y considerando :))) ¿Cuál es su margen con la comisión? Si su primera operación teórica muestra más de 10.0 pips? Además sobre todo para vosotros los teóricos como yo decía que hay que "entender" el mercado, y sobre todo para vosotros una de las órdenes de ayer se extendió unos 2 puntos (todo lo mismo que la comisión más el spread normal), como veis los 5,0 puntos netos están cogidos y hay "margen de seguridad" de unos cuantos puntos más.

PD De todos modos, si tienes alguna pregunta directamente sobre el indicador, por favor ve a su página de discusión, y aquí sólo hay un tema sobre la posibilidad de un 10% al día, que personalmente creo que es real.

 
mmmoguschiy:
¿Así que Buffett está en el sector inmobiliario o qué? ))

¿Un 30% al año? ¡¡¡No puedo creerlo!!! :-D También podría ir a un banco ruso a pagar intereses y beber piñas coladas todo el día... todo el día :-D
Moderadores, ¿quizás deban prohibir por idiotez? Para volver a la realidad. Puede que no sepas cuánto ganan los comerciantes en intereses, pero no sabes de la sucursal bancaria situada en cada esquina...
 
Integer:
Moderadores, ¿tal vez deberíamos prohibir por la idiotez? Para volver a la realidad. Puede que no sepas cuánto ganan los comerciantes de intereses, pero no sabes de un banco con una sucursal en cada esquina...
No sé a qué te refieres. Para mí, el colmo de la idiotez es escribir una diarrea verbal tan poco fundamentada y, además, ¡involucrar a los moderadores en ESTO!