Los axiomas del análisis de los mercados financieros (o toda la verdad sobre el uso correcto e incorrecto de los indicadores) - página 20

 
avtomat:
Salud.
25 años de nuevo :-D

Adiós.
 
avtomat:
Salud.
¿Qué te parece esta "tendencia", camarada?

 
mmmoguschiy:
¿Qué opina de esta "tendencia", camarada?

Dibújalo como quieras, no me importa.
 
avtomat:
Dibuja como quieras, no me importa.
¡¡¡Y eso es triste!!! El foro está lleno de todo tipo de gente inteligente y eso es estupendo, pero lo triste es que esa gente son los llamados "veteranos" que lo discutieron todo hace mucho tiempo y lo decidieron todo por ellos mismos. Tienen una opinión y una visión del mercado. Pero lo triste es que no pueden compartirlo. Tal vez quieran, pero no pueden. Sus convicciones se ven fácilmente desmontadas por las discusiones o por su picazón. ¿Así que tal vez no sea la verdad en absoluto? ¿¡No está fundamentado!? ¿Es simplemente un razonamiento que se les ha metido en la cabeza y que dan por sentado? Entonces, ¿dónde están los argumentos? Si los tienes, compártelos. Si no, ¿por qué estás aquí?

Nunca le diré a un hombre que está equivocado si su verdad no tiene nada con qué rebatirla. Si es realmente cierto y no un sonido y aire. No tengo ninguna razón para hacerlo. ¡Sólo busco la verdad! :)
 
mmmoguschiy:
Comenzó a leer. El autor escribe que es más probable que la tendencia continúe que que se invierta :-D La probabilidad es mayor. Pasemos a la teoría de la probabilidad. Echemos una moneda al aire. La probabilidad de que aparezca la cara y la cruz, así como de que se extienda la tendencia o se invierta, es de 50 a 50. Digamos que se lanzan cabezas. ¿Cuál es la probabilidad de que las cabezas rueden por segunda vez? ¿Ha subido o bajado? La televisión nos dice que las probabilidades están bajando. Entonces, ¿qué...? ¿por qué debería aumentar si el precio se mueve? ¿Inercia? ¡¡¡No se trata de un volquete de varias toneladas con los neumáticos calados bajando una montaña con hielo!!! :-D
¿Cree realmente que un operador de un gran banco o fondo de inversión lanza una moneda antes de realizar una operación? Pero en serio, los que escribieron abajo sobre el tema me hicieron reír más. Soy el único que entiende que esos indicadores clásicos que estamos acostumbrados a ver tienen en su mayoría el mismo gráfico sólo que normalizado o simplemente suavizado. Los dos factores están distorsionados por conveniencia. Todos ustedes (probablemente todos) aman la música y saben lo que es un ecualizador o un control de tono. Los que se dedican a la música saben que el simple corte es una muy mala solución. Existen los llamados ecualizadores paramétricos que regulan no sólo el corte de frecuencia, sino también la amplitud en cada banda. Si alguien asume esta tarea y la resuelve programáticamente, será un hombre feliz. TODO LO NUEVO ESTÁ BIEN OLVIDADO LO VIEJO. Personalmente, he utilizado el algoritmo del supresor de ruido musical para resolver el problema de la creación de un indicador del verdadero movimiento de los precios. No se retrasa y da una dirección y amplitud específicas. Posteriormente se ha utilizado como "motor" de otras obras.
 
Argo:
¿Cree realmente que un operador de un gran banco o fondo de inversión lanza una moneda antes de realizar una operación? Pero en serio, los que escribieron abajo sobre el tema me hicieron reír más. Soy el único que entiende que esos indicadores clásicos que estamos acostumbrados a ver tienen en su mayoría el mismo gráfico sólo que normalizado o simplemente suavizado. Los dos factores están distorsionados por conveniencia. Todos ustedes (probablemente todos) aman la música y saben lo que es un ecualizador o un control de tono. Los que se dedican a la música saben que el simple corte es una muy mala solución. Existen los llamados ecualizadores paramétricos que regulan no sólo el corte de frecuencia, sino también la amplitud en cada banda. Si alguien asume esta tarea y la resuelve programáticamente, será un hombre feliz. TODO LO NUEVO ESTÁ BIEN OLVIDADO LO VIEJO. Personalmente, he utilizado el algoritmo del supresor de ruido musical para resolver el problema de la creación de un indicador del verdadero movimiento de los precios. No se retrasa y da una dirección y amplitud específicas. Más tarde se utilizó como "motor" para otras obras.
¿Quién te dijo lo del comerciante que pateó el banco? )) Me refería a la probabilidad.

¿Quién te hizo reír exactamente si no es un secreto? ¡))

Sobre el ecualizador he estado pensando en ello durante mucho tiempo! Me acabas de perfilar las tareas más próximas en el ámbito de la programación de mi ST ))
 
mmmoguschiy:
¿Quién te ha hablado de un comerciante que ha dado la vuelta al banco? )) Estaba hablando de la probabilidad.

¿quién te hizo reír exactamente, si no es un secreto? ))

)) Sobre el ecualizador, ¡he estado pensando en ello durante mucho tiempo! Me has mostrado mis tareas inmediatas en el campo de la programación de mi ST))
Al menos alguien me ayudó. Toda esta disertación no es en vano.
 
Argo:
Al menos alguien fue ayudado. Ya todo esto agita el aire por una razón.
¡Creo que no lo agitas por nada! Es que nuestros puntos de vista no siempre coinciden).
 
mmmoguschiy:
¡¡Creo que no lo estás agitando por nada!! Es que nuestros puntos de vista no siempre coinciden).
Si lo hiciéramos, sería aburrido. Estoy aquí para nuevas ideas y no para burlarme de los que cometen los mismos errores que yo en mi "juventud". Si algo de lo que escribo se acepta y se entiende y además se beneficia, consideraré que el tiempo invertido aquí (el foro) no se ha gastado en vano.
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Dímelo a mí!!!

¿Puedes encontrar una tendencia en este gráfico?

Todo son tendencias, . Dondequiera que mires hay una tendencia.