Cómo encontrar operadores y analistas para trabajar en la oficina - página 3

 
Myth63:

¡¡¡¡Ya te digo que los que están acostumbrados a trabajar desde casa en una oficina no se sentirán súper !!!! ( intenté abrir una oficina y comerciar allí yo mismo, no es lo mismo ...... )

Si no están acostumbrados a trabajar en una oficina, no se sentirán muy bien ( intenten abrir una oficina ellos mismos, no es lo mismo). La inteligencia colectiva es muy difícil de aplicar porque la mayoría tiene sus propias estrategias. Puede que lo hagan para la comunicación y otras cosas, pero no más... (la gente lo escuchará y lo tendrá en cuenta, pero no pedirá opinión a los demás hasta que lo pruebe).

Para que tengan éxito, tienen que ofrecer más de lo que tienen.

George Soros o Warren Buffett, sentados en casa, nunca se convertirán. Para eso están los fondos de cobertura.
 
IvanIvanov:
Me gusta más en la oficina, en casa me aburro, el sofá, la nevera, mientras que en la oficina disfruto de la comunicación, las oficinas vecinas llevan ordenadores para reparar, piden que se ponga wi-fi, piden que se ponga dinero en el teléfono
¿Queda tiempo para comerciar?
 
gesolo:
¿Todavía hay tiempo para comerciar?
por lo que se negocia por sí mismo
 
IvanIvanov:
por lo que se negocia por sí mismo
¿También elige sus propias herramientas para comerciar?
 
gesolo:
¿Elige sus propias herramientas de negociación?
Aquí no ayudo, pero rara vez una vez al mes o incluso menos, también miro las velas diarias.

 
gesolo:
Nunca te convertirás en George Soros o Warren Buffett por estar sentado en casa. Para eso están los fondos de cobertura.
Lee el texto. sobre las coberturas, sí, nadie lo discutirá, pero ahí no hay prácticamente ninguna palanca.
 
Myth63:
Las reglas son las mismas que las de la negociación con apalancamiento. Las mismas reglas son las mismas.
La operación de apalancamiento no es diferente de la operación de no apalancamiento.
 
IvanIvanov:
No estoy ayudando aquí con mis manos, pero es sólo una vez al mes o incluso menos, también miro las velas diarias.

No hago las semanales, ¿verdad? ¿Por qué razones?
 
gesolo:
El comercio apalancado no es diferente del comercio no apalancado.
sólo la garantía.
 
gesolo:
Te estás saltando los semanarios, ¿no? ¿Por qué razón?
No tengo suficiente dinero para hacer planes en las semanas.