Cómo encontrar operadores y analistas para trabajar en la oficina - página 6

 
A100:

¿Qué relación existe entre ser bueno en lo que se hace/fallar y la inteligencia?

Si eres bueno paleando, ¿significa eso que es un ejercicio intelectual?

La conexión es muy directa. Pero hace falta inteligencia para hacer esa conexión. Incluso con una pala.
 
gesolo:
No hablo de condiciones, eso es realmente una minucia, sino de los principios de todos los mercados, y son los mismos: o ganas dinero para tu "tío", o el dinero se hace para ti, y tú te sientas a ver cómo sucede el proceso. O el dinero se hace por ti, y tú te sientas a observar el proceso.
Las condiciones no son triviales. Hay una diferencia entre operar a través de un broker o contra un broker.
 
A100:

¿Qué relación existe entre ser bueno en lo que se hace/fallar y la inteligencia?

Si eres bueno paleando, ¿significa eso que es un ejercicio intelectual?

No puedo hacerlo por varias razones: falta de experiencia, falta de ganas, falta de habilidad, falta de tiempo para operar, etc. La inteligencia es importante, pero no parece estar en primer lugar. Las personas más inteligentes trabajan en las academias de ciencias. Y en los mercados, los que han permanecido ...
 
Fannasankh:
Las condiciones no son triviales. Hay una diferencia entre operar a través de un broker o contra un broker.
Al fin y al cabo, saber cómo operar es la primera prioridad. Puede cambiar de corredor en cualquier momento.
 

cómo encontrar, cómo encontrar... No voy a ir =) estamos bien en casa =)

y está demasiado lejos para mí =)

 
gesolo:
No soy capaz de tener éxito por varias razones: poca experiencia, pocas ganas, poca habilidad, poco tiempo para hacer trading, etc. La inteligencia es importante, pero aparentemente no en primer lugar. Las personas más inteligentes trabajan en las academias de ciencias. Y en los mercados, los que se quedaron...
O los que se lo han currado... =)
 
A100:
Esto contradice su afirmación anterior de que el comercio es una actividad muy intelectual.
Lo diré de nuevo: el trading requiere cierta inteligencia, pero no es ciencia espacial, es un enfoque de sentido común, por lo que muchos indicadores complicados no tienen casi ningún valor.
 
Stasikusssss:

Personalmente, siempre que veo algo oscuro, busco la información en Google (por ejemplo, "skype impulsmira").

Escríbelo, léelo tú mismo, sobre el azúcar. En definitiva, me parece un tipo y un tema turbios.

No creo que nadie dé grandes cantidades de dinero para operar en el mercado de divisas (a menos que sea un idiota, claro).

Hay muchos DCs que le dan a un comerciante ricos chupones. Tengo un conocido que trabaja así, la empresa de intermediación es bien conocida por todos.
 
¡¡¡Si vas a operar en forex entonces perderás tu depósito por completo y definitivamente no voy a ir por ese camino contigo, si es un fondo o futuros entonces podemos charlar!!!
 
A100:

Sobre el tema: es muy fácil encontrar uno - hay un certificado de ingresos 2-NDFL para este propósito

código de ingresos 2900

si es oficial =)