Cómo encontrar operadores y analistas para trabajar en la oficina - página 5

 
IvanIvanov:
y ¿qué acontecimiento significaría el inicio de una tendencia/el fin de un piso?
Con toda seriedad - Suele ser un movimiento fuerte pero necesariamente ligado a noticias fundamentales. NOTICIAS IMPORTANTES.
 
Fannasankh:

Operar en el FOREX es muy diferente a operar en cualquier otro mercado. Google te ayudará a descubrir cómo.

Le aconsejo que compare las condiciones de negociación al menos en el MICEX y en el FOREX.

No hablo de las condiciones, de hecho es una nimiedad, sino de los principios de todos los mercados, y son los mismos: o ganas dinero para el "tío" o el dinero va para ti. O ganas el dinero o ganas el dinero y te sientas a observar el proceso.
 
gesolo:
Con toda seriedad - Suele ser un movimiento fuerte pero necesariamente ligado a noticias fundamentales. NOTICIAS IMPORTANTES.
Lo que quiero decir es que si el movimiento es muy tardío, hay que estar en el mercado, la única forma de conseguirlo es recoger muchos stops en la ruptura de un plano o acumular una posición en un plano, pero aquí puedes perder con la dirección general y quedarte sin pérdidas y sin beneficio, si lo haces durante el plano de la semana, no es rentable sobre todo para depósitos pequeños y medianos
 
gesolo:
No hablo de los términos, realmente es una nimiedad, sino de los principios de todos los mercados, y son los mismos: o ganas dinero para el "tío" o el dinero va para ti. O el dinero se hace por ti y tú te sientas a ver cómo se desarrolla el proceso.

hablar de forma vacía sobre "nada".

Estoy convencido de que el comercio a largo plazo conduce a la degradación humana. Lo único que intento no escribir es que ganar dinero aquí es imposible, para no irritar a los soñadores. De todos modos, ¿quién soy yo para privar a alguien de la esperanza?

 
IvanIvanov:
La única forma de conseguirlo, en mi opinión, es reunir un montón de stops en la ruptura de un piso o acumular una posición dentro de un piso, pero aquí puedes correr hacia una dirección general y quedarte sin pérdidas y sin beneficios, si lo haces en un piso de una semana, no es rentable sobre todo con depósitos pequeños y medianos.
No hay que precipitarse, hay que sentarse como un cazador en una emboscada y esperar. Si no conoces la dirección de entrada, no debes entrar. Busca otro piso. Por eso hay que mirar varios instrumentos.
 
Stasikusssss:

hablar de forma vacía sobre "nada".

Estoy convencido de que el comercio a largo plazo conduce a la degradación humana. Intento no escribir que ganar dinero es imposible, para no irritar a los soñadores. Y de todos modos, ¿quién soy yo para privar a alguien de la esperanza?

No sé... Vendí GBP 01/07/2014 a 1,71524 SL actual 1,55 , y creo que soy un imbécil después de eso....y la esperanza no tiene nada que ver... solo trabajo.
 
IvanIvanov:
Lo que quiero decir es que si el movimiento es demasiado tarde para precipitarse, ya debería estar en el mercado, se puede lograr de la única manera - recogiendo un montón de paradas en la ruptura de un plano o acumular una posición dentro de un plano, pero aquí se puede correr en una dirección general y permanecer sin pérdidas y sin beneficio, si lo hace en un plano de la semana, no es rentable especialmente con depo
Una adición más: en el desglose del piso sólo se recogen las paradas restantes. Esta es la segunda clase, por así decirlo. La tarea consiste en reunir las paradas dentro del piso.
 
gesolo:
No sé... Vendí GBP 01/07/2014 a 1,71524 SL el actual 1,55 , y creo que soy un completo imbécil después de eso... La esperanza no tiene nada que ver... Sólo el trabajo.
Para hablar "de algo" hay que decir todos los días que este mercado tiene tal situación, y que éste tiene tal otra. Y que un acuerdo puede ser posible después de mañana en tal o cual mercado bajo tales o cuales condiciones... Pero tiene que ser tu trabajo, querida, y nadie lo hará por ti.
 
A100:
Estoy de acuerdo, aunque sentarse en una oficina y cambiar papeles de una pila a otra -y luego de vuelta- tampoco es una ocupación muy intelectual.
El trading es una actividad muy intelectual, y si alguien fracasa en el trading, significa que simplemente no es su profesión. Tienes que admitirlo y hacer otra cosa.
 
A100:
Si eres bueno paleando, ¿significa eso que es una actividad intelectual?
Si una persona inteligente trabaja con una pala, es una ocupación intelectual. Al fin y al cabo, como sabes, no es el lugar el que hace al hombre, sino el lugar del hombre.