Cómo encontrar operadores y analistas para trabajar en la oficina - página 2

 
Por supuesto que habrá aspirantes, pero no hay que aceptar a todo el mundo, sino a verdaderos comerciantes con experiencia personal positiva. Y la gente de éxito siempre está interesada en trabajar con otras personas de éxito, en lugar de quedarse cociendo su propio jugo en casa. Además, Occidente está lleno de fondos especulativos en los que las decisiones se toman de forma bastante razonable. Es hora de crear algo así en nuestro país. Y operar en el FOREX (basado en la experiencia personal), aunque no es fácil, pero sí bastante realista, no es como lanzar una nave espacial.
 

Personalmente, cuando veo algo turbio, busco la información en Google (por ejemplo, "skype impulsmira").

Escríbelo, léelo tú mismo, sobre el azúcar. En definitiva, me parece un tipo y un tema turbios.

No creo que nadie dé grandes cantidades de dinero para operar en el mercado de divisas (a menos que sea un idiota, claro).

 
Stasikusssss:

Personalmente, cuando veo algo turbio, busco la información en Google (por ejemplo, skype impulsmira).

Escríbelo, léelo tú mismo, sobre el azúcar. En definitiva, creo que es un tipo y un tema turbio.

No les dan dinero por operar en el mercado de divisas (a no ser que sean idiotas, claro).

Y no busco en Google nada sobre el azúcar, todo lo que consigo es anime...

Y la habitual empresa multiperfil ....... insólito que todo sea en nombre de un solo hombre, bueno, si lo tiene todo claramente organizado...... es posible....

¿conoces a algún millonario, tal vez son todos como este....

 
IvanIvanov:
Me sorprende la capacidad de la gente para razonar por los demás

A mí también me llama la atención la falta de reflexión básica...

Sé cómo operar y ganar dinero, ¿por qué debería ir allí?
 
Stasikusssss:
Estoy totalmente de acuerdo. Alguien le dará dinero a alguien para que lo drene.

Sí) Sólo debería introducirse el salario de los operadores a destajo: porcentaje de la cantidad de dinero drenada + bonificación por llamada de margen con stop-out. )

Sobre el papel, el dinero se agotará: todo es oficial y honesto. )

 
gesolo:
Por supuesto, encontrarán candidatos, pero no deben aceptar a todos los solicitantes, sino a verdaderos comerciantes con una experiencia personal positiva. Y siempre es interesante que las personas de éxito trabajen con otras personas de éxito, y no sólo se guisen en su propio jugo en casa. Además, Occidente está lleno de fondos especulativos en los que las decisiones se toman de forma bastante razonable. Ya es hora de hacer algo así en nuestro país. Y operar en el FOREX (basado en la experiencia personal), aunque no es fácil, pero sí bastante realista, no es como lanzar una nave espacial.

¡¡¡¡Ya te digo que los que están acostumbrados a trabajar desde casa en una oficina no se sentirán súper !!!! ( intenté abrir una oficina y comerciar allí yo mismo, no es lo mismo ...... )

Si no están acostumbrados a trabajar en una oficina, no se sentirán muy bien ( intenten abrir una oficina ellos mismos, no es lo mismo ). La inteligencia colectiva es muy difícil de aplicar porque la mayoría tiene sus propias estrategias. Puede que lo hagan para la comunicación y otras cosas, pero no más... (la gente lo escuchará y lo tendrá en cuenta, pero no pedirá opinión a los demás hasta que lo pruebe).

Si quieres asegurar el éxito, tienes que ofrecerles más de lo que poseen.

 
Stasikusssss:


Ninguna persona en su sano juicio daría grandes cantidades de dinero por el comercio de divisas (a menos que, por supuesto, sea un idiota)

Pero aquí hay que entender cuánto "dinero grande" es ....
 
Operar en el FOREX no es diferente de operar en cualquier otro mercado. Sólo tienes que sumergirte en él como en cualquier otro trabajo. La comprensión llega después de unos años, pero ¿qué otra profesión es diferente? La desgracia de la industria del FOREX en nuestro país es que las personas que acuden a una empresa de corretaje de FOREX son formadas por "asesores financieros" que casi no tienen ni idea. Dicen que el FOREX es una estafa. Bueno, si usted es un tonto, FOREX será una estafa para usted. ¿Intentar acceder a cualquier profesión sin formación? Así que hay que aprenderlo todo, y todos los mercados funcionan con las mismas leyes.
 
gesolo:
Operar en el FOREX no es diferente de operar en cualquier otro mercado. Hay que lanzarse de cabeza, como en cualquier otro trabajo. La comprensión llega después de unos años. ¿Qué otra profesión es diferente? La desgracia de la industria del FOREX en nuestro país es que las personas que acuden a una empresa de corretaje de FOREX son formadas por "asesores financieros" que casi no tienen ni idea. Dicen que el FOREX es una estafa. Bueno, si usted es un tonto, FOREX será una estafa para usted. ¿Intentar acceder a cualquier profesión sin formación? Así que hay que aprenderlo todo, y todos los mercados funcionan con las mismas leyes.

Estoy totalmente de acuerdo.

Y añado, el trabajo del broker es enseñarte un poco, luego te alaba, te sientes como un dios del mercado (segundas llagas o buffet) , inviertes yeeeeeeeeeee eres un dios.... MM es 10 veces superior o incluso más alto.... y eeee... la conclusión es un fraude... la culpa es del corredor=)

Para la mayoría ( inversiones a partir de 100k) de los inversores normales el 50%-70% anual (en el bolsillo, ya descontados los gastos de gestión) sin riesgo es el paraíso.....

 
Myth63:

¡¡¡¡Ya te digo que los que están acostumbrados a trabajar desde casa en una oficina no se sentirán súper !!!! ( he intentado abrir una oficina y comerciar allí, no es lo mismo ......)


Me gusta más la oficina, en casa me aburro, el sofá, la nevera, y en la oficina disfruto de la comunicación, las oficinas vecinas se reparan los ordenadores, piden wi-fi, piden dinero para el teléfono