Cómo encontrar operadores y analistas para trabajar en la oficina

 
Estamos abriendo una empresa financiera en Moscú. Me gustaría conocer su opinión sobre cómo y dónde encontrar empleados para la empresa. Operar con índices con un gran apalancamiento. Plataforma MT 4, MT 5. Pagamos un salario fijo de 60-100 mil p + %.
 
bigbroker:
Estamos abriendo una empresa financiera en Moscú. Me gustaría saber su opinión sobre cómo y dónde encontrar empleados para la empresa. Operar con índices con un gran apalancamiento. Plataforma MT4, MT5. Pagar un salario fijo de 60-100 mil rublos + %.
El hielo se ha roto, señores del jurado.
¿Piensa abrir una oficina en Siberia?
 
bigbroker:
Estamos abriendo una empresa financiera en Moscú. Me gustaría conocer su opinión sobre cómo y dónde encontrar empleados para la empresa. Operar con índices con un gran apalancamiento. Plataforma MT4, MT5. Pagar un salario fijo de 60-100k p + %.
en smart-lab debería ser definitivamente
 

Analizas las señales, buscas una operación estable según tus criterios (por suerte, todas las operaciones están abiertas), y te invitas a entrar. Es cierto que se trata más de operar con divisas que con índices. Pero veo que también está buscando forex.

Y si además se permite el trabajo a distancia, creo que el número de solicitantes aumentará drásticamente.

 
bigbroker:

¿Qué ha pasado con la letra "I" del título?
 
Petros:
¿Dónde está la "I" que falta en el título?
Probablemente sea una prueba de aptitud. Por lo tanto, creo que usted es el primer candidato.
 
Aquí hay algo sospechoso, porque es una idea estúpida. Es más probable que quieran montar la oficina para blanquear mucho dinero a través de ella.
 
Edic:
Aquí hay algo sospechoso porque es una idea muy tonta. Lo más probable es que quieran montar una oficina para blanquear mucho dinero a través de ella.
Estoy completamente de acuerdo. Alguien va a dar dinero a alguien para que se filtre.
 
bigbroker:
Estamos abriendo una empresa financiera en Moscú. Me gustaría conocer su opinión sobre cómo y dónde encontrar empleados para la empresa.
Me gustaría trabajar a distancia por un %.
 
bigbroker:
Estamos abriendo una empresa financiera en Moscú. Me gustaría saber su opinión, cómo y dónde encontrar empleados para la empresa. Opere en los índices con un gran apalancamiento. Plataforma MT4, MT5. Pagamos un salario fijo de 60-100 mil rublos + %.

Un hombre que puede ganar dinero de forma constante en un fondo o en una oficina de divisas no irá a trabajar por un porcentaje o un salario... El dinero no es suficiente para obtener beneficios, pero se puede ganar mucho más en casa.

Si sabes cómo ganar y estás seguro de que puedes llegar al mínimo requerido, y puedes trabajar en casa, sin jefes, sin obligaciones y arriesgando sólo con tu...

Si lo que busca es gente que ya lo ha perdido todo y que intentará vengarse de su dinero...

 
VOLDEMAR:

Un hombre que puede ganar dinero de forma constante en un fondo o en una oficina de divisas no irá a trabajar por un porcentaje o un salario... El dinero no es suficiente para obtener beneficios, pero se puede ganar mucho más en casa.

Si sabes cómo ganar y estás seguro, puedes llegar a la cantidad mínima requerida y trabajar en casa, sin jefes, sin compromiso y arriesgando sólo tu propio dinero...

Con este tipo de búsqueda sólo encontrará perdedores que ya lo han perdido todo y que intentarán recuperar sus fondos...

Simplemente me asombra la capacidad de la gente para razonar por los demás