Selección de un smartphone Android para el funcionamiento del terminal móvil - página 7

 
transcendreamer:

me viene a la mente el smartphone RZD

Recibe, toma selfies y graba. Creo que es todo lo que necesito... ¡Para! ¿Dónde está el botón de reinicio? :-D
 
he probado diferentes teléfonos, me sigue gustando más samsung en la plataforma android. con el resto todavía hay que rebuscar, pero aquí todo está claro. quizás esto es subjetivo. el único y muy grande inconveniente es la batería, pero casi todos lo tienen. me pregunto por qué nuestra supertecnología no puede crear baterías normales de ninguna manera
 
komiza:
he probado diferentes teléfonos, pero me sigue gustando más samsung en la plataforma android. todavía tengo que indagar con los otros, y todo está claro aquí. tal vez esto es subjetivo. el único y muy grande inconveniente es la batería, pero casi todo el mundo lo hace. me pregunto por qué nuestras súper tecnologías no pueden crear baterías normales de ninguna manera
me pregunto por que nuestras supertecnologias no pueden hacer baterias normales. hay que elegir segun las caracteristicas tecnicas y no el nombre de la marca. incluso los samsungs son totalmente diferentes.
 

hay smartphones con grandes baterías y también samsung

Las baterías reforzadas para modelos específicos están disponibles por separado en el mercado

también hay paquetes de baterías externas (cargador de bolsillo)