Retrocede - página 4

 
IvanIvanov:

No entiendo una cosa, ¿por qué se oponen tan ferozmente a esta idea?

Hace tiempo que me di cuenta de que estás en contra, y vaya que si no quieres usarlo, no puedes hacerme cambiar de opinión sobre su utilidad :-)

Al contrario, no estoy en contra, pero quién lo hará.

He ofrecido 2 soluciones al problema, pero veo intentos persistentes de atravesar el muro, como: "Prefiero perder un día que volar en media hora".

ZS: Tal vez con razón, el agua corta las piedras.

 
IvanIvanov:

No entiendo una cosa, ¿por qué se oponen tan ferozmente a esta idea?

Hace tiempo que entendí que estás en contra, que así sea, si no quieres usarlo, no puedes hacerme cambiar de opinión sobre la utilidad de esta función :-)

Esta "idea" es generalmente irrealizable.

Y los casos privados se están aplicando incluso ahora.

 
Contender:

Esta "idea" es generalmente irrealizable.

¿Incluso para probar los indicadores?
 
sanyooooook:

Por el contrario, no me importa, pero quién lo hará.

Ya he sugerido dos soluciones al problema, pero veo intentos persistentes de romper el muro, como: "Es mejor perder un día, pero luego volar en media hora".

SZS: Tal vez con razón, el agua corta las piedras.

Sus soluciones son programadoras, así que discúlpenme..... No estoy sugiriendo que se hagan sus propios muebles en casa, aunque... desde mi punto de vista es la opción más razonable y rentable...
 
IvanIvanov:
¿Incluso para probar los indicadores?

Un indicador no es lo mismo que un indicador. Para dar un "paso atrás" hay que recordar el estado de todo el entorno en ese paso.

 
Contender:

Un indicador no es un indicador. Para dar un "paso atrás" hay que recordar el estado de todo el entorno en ese paso.

Cuando se me presentan generalizaciones de "Todo" como argumento, me doy cuenta de que es una conversación de NADA, más aún en un entorno de programación

Si se intenta hacer una lista de lo que hay que recordar, estoy seguro al 99% de que el círculo de este entorno es mucho más estrecho de lo que parece cuando se nos lanzan generalizaciones a la cara

¿Qué le impide recalcular/redibujar el indicador de nuevo, eliminando una vela.... que yo sepa hay indicadores con redibujado en cada tick....

 

Intenta hacer una lista tú mismo y te daré una pista si te olvidas de algo.

¿Entiendes siquiera lo que es un "entorno"?

 
IvanIvanov:

Cuando se me presentan generalizaciones de "Todo" como argumento.

No he escrito "todo", he escrito "todo el entorno". ¿Entiendes la diferencia?

 
IvanIvanov:
Sus soluciones se basan en el software, así que discúlpeme..... No estoy sugiriendo que se haga sus propios muebles en casa, aunque... desde mi punto de vista es la opción más razonable y rentable...

Yo no diría que una solución de cámara de vídeo (software de grabación de pantalla) es programática.

ЗЫ: вот к примеру http://yandex.ru/yandsearch?text=uvscreencamera%20%D1%81%D0%BA%D0%B0%D1%87%D0%B0%D1%82%D1%8C%20%D0%B1%D0%B5%D1%81%D0%BF%D0%BB%D0%B0%D1%82%D0%BD%D0%BE&clid=50368

 
Contender:

No he escrito "todo", sino "todo el entorno". ¿Entiendes la diferencia?

No te hagas el tonto, la generalización es "toda".... si no lo entiendes, intenta seguir las cadenas lógicas

¡Todos los hombres son gilipollas! No todas las mujeres son bellas.

No voy a enumerar el entorno yo mismo.

En primer lugar, no soy un experto, y en segundo lugar... ese es tu argumento, así que ocúpate de él, o pensaré que algo de lo que dices es puro viento...