Retrocede - página 7

 
IvanIvanov:
Pensé que eras un programador... no me....

Se equivoca. Soy miembro del foro.

 
Contender:

Se equivoca. Soy miembro del foro.

Pues perdona, error mío, hablabas tanto de la necesidad de guardar unos datos que pensé que sabías de lo que hablabas...
 
Contender:

Es decir, no un recálculo, sino un reinicio seguido de un recálculo. Para un indicador basado en los precios de apertura, tal vez, pero no necesariamente.

Y aquí, por favor, elabore - ¿cómo puede un simple indicador utilizar ticks, si no los ha recogido antes? La mayoría de los indicadores no utilizan ticks (no hay acceso interno al historial de ticks en MT; los últimos 2000 ticks en MT5 no cuentan), todos los datos se basan en barras formadas más cuatro precios de la barra actual.

Pulsamos el botón "una barra atrás". Se ha borrado una barra del gráfico y todos los indicadores han recalculado sus valores sobre el historial existente. ¿Cuál es el problema?

 

Estás describiendo un caso especial.

Si el indicador se implementa, digamos, según el esquema clásico (es decir, en cualquier momento se puede recalcular sin problemas desde cualquier profundidad de la historia), entonces no hay ningún problema para implementarlo por el método propuesto. Pero tampoco hay problema para ver lo que había antes: basta con hacer retroceder (tapar) las barras de la derecha y ya está.

Pero me parece que el deseo de retroceder y ver lo que había se debe a que el comportamiento del indicador (o Asesor Experto) no es el esperado. Y esto puede ser consecuencia de errores y un simple recálculo no mostrará lo que había.

 
IvanIvanov:
Creía que sabías de lo que hablabas...
¿No crees que sabes demasiado?
 
Contender:


Si el indicador se implementa, digamos, según el esquema clásico (es decir, en cualquier momento se puede recalcular sin problemas desde cualquier profundidad de la historia), entonces no hay ningún problema para implementarlo por el método propuesto. Pero tampoco hay problema para ver lo que había antes: sólo hay que soltar (tapar) las barras de la derecha y ya está.


Y eso no es todo.... :-) te sorprenderá mucho que la imagen del indicador tal y como está en alguna barra, si es la última en los cálculos - será algo diferente a las lecturas del indicador.... Si cierras algunas de las velas con un cuaderno...

En algunos terminales, hay incluso un botón para este.... que desactiva la mirada hacia adelante del indicador...

 
Contender:
¿No crees que piensas demasiado?
No, no lo sé, creo que tengo una década de experiencia con indicadores...
 
IvanIvanov:
Me parece que mi experiencia en el campo de los indicadores está ahora en su segunda década...
Y ahora te parece de nuevo.
 
IvanIvanov:

Y aquí no está todo.... :-) te sorprenderá mucho que la imagen del indicador tal y como está en una determinada barra, si es la última del cálculo - será ligeramente diferente de la lectura del indicador.... Si cierras algunas de las velas con un cuaderno...

En algunos terminales, hay incluso un botón para este.... que desactiva la mirada hacia adelante del indicador...

Te estás precipitando. Vuelve a leer mi respuesta, que has citado, sobre la diferencia de cálculos "antes" y "después" del recálculo.
 
Contender:
Te estás precipitando. Vuelve a leer esa respuesta mía que has citado, hay una discrepancia en los cálculos "antes" y "después" del recálculo.

Pero me parece que el deseo de retroceder y ver lo que había es porque el comportamiento del indicador (o del EA) no es el esperado. Y esto puede deberse a errores y un simple recálculo no mostrará lo que había.

Creo que estamos hablando de cosas diferentes, tú te centras en los cálculos y en los errores de los mismos, mientras que yo necesito ver la imagen, simplemente ver la imagen de cómo se comporta un indicador en el mercado.

Los errores de los indicadores en los cálculos, si escribí el TOR, puedo ver sin él ... aunque la nueva característica puede ayudar con eso también, gracias por el nuevo argumento PARA esta característica

...........Repeat, no es suficiente "Pero además no hay problema para ver lo que había antes - todo lo que hay que hacer es esconder (tapar) las barras de la derecha y ya está. " También hay una historia hacia el futuro con esta opción.