Retrocede - página 3

 
komposter:


Si se mira el asunto no desde el punto de vista de un solo usuario, sino desde el punto de vista de millones, el panorama será muy diferente.


¿Millones de perdedores? ...... que normalmente no pueden evaluar la situación para volver a probar otras opciones simplemente porque no tienen esa oportunidad....

Bueno, no sé si para los EAs, pero para probar los indicadores tal cosa es absolutamente necesaria, creo que con la introducción de esta función, si los usuarios de MT realmente tienen suficientes volúmenes... incluso puede afectar a la naturaleza del mercado y los patrones y pautas del pasado se desvanecerán en el olvido...

 
IvanIvanov:

¿¡Millones de perdedores!? ...... que normalmente no pueden evaluar la situación para volver a probar otras opciones simplemente porque no tienen esa oportunidad....

Bueno, no sé si para los EAs, pero para probar los indicadores tal cosa es absolutamente necesaria, creo que con la introducción de esta función, si los usuarios de MT realmente tienen suficientes volúmenes... puede incluso afectar a la naturaleza del mercado y los patrones y pautas del pasado se desvanecerán en el olvido...

¿Un paso atrás ayuda a convertir a un fontanero en un no fontanero? ))

ZS: todo esto no es nada, la barra de la derecha es bastante fácil de atrapar, sólo se necesita habilidad ))

 
sanyooooook:

¿Un paso atrás ayuda a convertir a un fontanero en un no fontanero? ))

ZS: no se trata de nada, la barra de la derecha es bastante fácil de coger, sólo necesitas la maña ))

Así que coge la barra correcta.... y el siguiente necesita el anterior.... qué dices, - programáticamente desde el principio de la prueba... ¿dónde está la lógica?
 
IvanIvanov:
Si coges la barra deseada.... y el siguiente necesita el anterior.... qué dices, - programáticamente desde el principio de la prueba ... ¿dónde está la lógica?

Suelo hacer esto:

1. Hago una prueba.

2. si un bar es de interés, memorizo la hora del bar

3. Inicio la prueba en la fecha a la que pertenece esta barra

4.realizar la prueba a velocidad reducida

 
sanyooooook:

Suelo hacer esto:

1. Hago una prueba.

2. si un bar es de interés, memorizo la hora del bar

3. iniciar la prueba en la fecha del bar

4. Realice la prueba a baja velocidad

Sanyok, y si el bar que te interesa será a las 23:55 en TF M5 ¿cuánto necesitas para sentarte a una velocidad reducida? Yo también lo uso, pero es un inconveniente desastroso.

La razón más sencilla es que la primera orden se abrió en el nivel equivocado y, por tanto, todas las órdenes posteriores se abrirán y cerrarán en el lugar equivocado.

 

Se ha prometido ladepuración en el probador.

La barra de la derecha de cualquier TF es capturada por una sola línea de código.

Sin duda, los millones de plumíferos son más importantes que un solo asalariado. ¿Qué es lo sorprendente?

 
AlexeyVik:

Sanyok, si la barra que te interesa está a las 23:55 en un horario M5, ¿cuánto tiempo debes estar a baja velocidad? Yo también lo uso, pero es un inconveniente desastroso.

La sencilla razón es que la primera orden se abrió en el nivel equivocado y, por lo tanto, todas las órdenes posteriores se abrirán y cerrarán en el lugar equivocado.

He puesto una línea de código justo después de OnTick() y el problema se ha resuelto)

La situación más habitual en la que tengo que coger la barra necesaria es para demostrar al cliente que el indicador está sobredimensionado)

Hay otras situaciones, pero no las recuerdo ahora.

 
sanyooooook:


La situación más habitual en la que tengo que coger la barra derecha es para demostrar al cliente que el indicador está sobredimensionado).

Hay otras situaciones, pero ahora no las recuerdo.

También puede aprender a operar observando el precio hacia adelante y hacia atrás....

También puede VER por qué el 98% de los indicadores no pueden utilizarse en su interpretación clásica :-)

 
IvanIvanov:

También puede aprender a operar observando el precio hacia adelante y hacia atrás....

También puede VER por qué el 98% de los indicadores no pueden utilizarse en su interpretación clásica :-)

También: "Si te sientas el tiempo suficiente en la orilla de un río, puedes ver el cadáver de tu enemigo flotando por él. (с)

SZS: no es perjudicial soñar )

 
sanyooooook:

También: "Si te sientas lo suficiente en la orilla de un río, puedes ver el cadáver de tu enemigo flotando por él". (с)

SZS: no es perjudicial soñar )

Una cosa que no entiendo es por qué te opones tan ferozmente a esta idea.

Hace tiempo que entendí que estabas en contra, y buen rollo contigo, si no quieres usarlo, nunca me harás cambiar de opinión sobre su utilidad :-)