Retrocede

 
Me he estado preguntando si sólo soy yo el que no puede ver la función de "retroceso" en el probador o qué..... Estoy constantemente desconcertado por la situación si los eventos deben retroceder un par de velas...... ¿es esto un fallo general o una gran estafa?
 
IvanIvanov:
Estoy atormentado por una pregunta durante tres años, en el probador es sólo no veo la función "paso atrás" o lo que..... Estoy constantemente desconcertado por la situación si usted necesita para volver a los eventos para un par de velas...... ¿es un fallo general o una gran estafa?

Para dar un paso atrás, es necesario recordar no sólo el estado actual de todas las variables del programa que se ejecuta en el probador, sino también el estado de todas las variables del terminal que se está emulando,

¿tienes idea de cuánta memoria requiere esto?

Así que cualquier variable en el EA se convierte en un array igual al número de ticks generados. No sólo querrá dar un paso atrás, sino dos pasos, tres pasos, N pasos.

Y las matrices se convierten en matrices bidimensionales, las matrices bidimensionales se convierten en matrices tridimensionales y así sucesivamente.

Ahora dime, ¿estás dispuesto a comprar 100500 GB de RAM adicionales para una función de "retroceso"?

 
"El relleno no se puede hilar al revés" (c)
 

La única alternativa es volver a empezar la prueba y no perder la barra requerida... lo que impide volver a un estado unos pasos atrás, si se sigue en la dirección habitual las opciones se pueden volver a generar, incluso será más correcto.

No sé... me arriesgo a encontrarme con un argumento que dicen que no es para comerciantes, sino para programadores...

...así.... este lugar apesta.... Tengo 16 gigabytes de RAM.... ¿no es suficiente?

hay rusos en america ya en cristal logran guardar datos por 0,25 segundos en caso de perdida de energia..... un par de años y la higiene sera solo arena...

 
IvanIvanov:

La única alternativa es volver a empezar la prueba y no perder la barra de la derecha... No sé, me arriesgo a una nueva prueba y no a falsear la barra de la derecha... el probador es necesario para rebobinar - como en el ajedrez (imho) entiendo que si rebobina, el volumen de datos - por el contrario - se reduce.

No sé... puedo correr el riesgo de entrar en la discusión de que no es para comerciantes, sino para programadores...

...así.... este lugar apesta.... Tengo 16 gigabytes de RAM.... ¿no es suficiente?

ya están los rusos en América consiguiendo guardar datos durante 0,25 segundos en la pérdida de potencia..... un par de años y la higiene será sólo arena...

la función es realmente útil. pero ¿para qué se necesita? ¿para ver el gráfico en tiempo real como una película? entonces sí. pero ¿qué se puede liffe allí exactamente? ¡¡¡un asesor ciertamente no puede liffe!!! )) y tú mismo no podrás abrir o ¿me equivoco?
 
mmmoguschiy:
¡¡¡la función es realmente útil. pero ¿para qué sirve? para ver el gráfico en tiempo real como una película? entonces sí. pero ¿qué se puede proifet allí exactamente? un asesor ciertamente no puede proifet!!! )) y no puedes abrirlo tú mismo o me equivoco?
Cuando miro la prueba, me doy cuenta. hace un par de compases, tenía al menos dos opciones en cuanto a lo que debía hacer....... pero para poder comprobarlo, tengo que retroceder unos compases.... y no puedo "sólo" hacer eso, necesito hacer la prueba de nuevo... y se detiene en el lugar correcto (aquí es donde tengo un proef), y, para hacer lo contrario, y hay más opciones relacionadas con monemanagement.... así que ya no son 2 opciones sino que en la medida de ....... bueno... eso es todo... и... estas opciones son fáciles de navegar si hubiera una ida y vuelta... pero no hay manera.... de ninguna manera...
 
IvanIvanov:
Cuando miro el test, me doy cuenta de que hace un par de compases, tenía al menos dos opciones sobre qué hacer....... pero para comprobarlo, tengo que retroceder unos compases.... y no puedo "sólo" hacer eso, necesito hacer la prueba de nuevo... y se detiene en el lugar correcto, y, hacerlo de manera diferente, y hay más opciones relacionadas con monemanagement.... así que ya no son 2 opciones sino que en la medida de ....... bueno... eso es todo... и... es fácil pasar por ellos si fuera "adelante y atrás"... pero no hay manera.... de ninguna manera...
¿entonces estás viendo el gráfico visual del probador en tiempo real? entonces hasta ahora la única opción que se me ocurre es grabar una imagen de la pantalla. y luego ir hacia adelante o hacia atrás ))
 

Es muy fácil, grabas la pantalla y luego te desplazas desde el punto correcto si te saltas la barra de la derecha. )

(¿Es una molestia?

Pero es fácil, nadie se molesta en hacerlo excepto el que lo necesita ))

 
mmmoguschiy:
según tengo entendido estás viendo el gráfico visual del probador en tiempo real... entonces hasta ahora la única opción que se me ocurre es grabar la imagen en la pantalla. y luego ir hacia adelante o hacia atrás))

Todavía albergo la esperanza de que sea posible cambiar de manos en el probador :-).... el mercado cambiaría entonces su carácter ...... pilotos y marineros se entrenan en emuladores completos de sus máquinas.... sólo los comerciantes, con suerte como los conserjes, están aprendiendo a pasar la escoba en la realidad

Ciertamente entiendo que Tank World y Airplane World ya están pasando por algoritmos de estrategias exitosas para futuros drones.... pero el MCL es... ¿contra el resto del planeta?

 
sanyooooook:

Es muy fácil, grabas la pantalla y luego te desplazas desde el punto correcto si te saltas la barra de la derecha. )

¿Es una molestia?

Pero es fácil, nadie se molesta excepto el que lo necesita ))

Todo lo que tienes que hacer es encontrar la respuesta a la pregunta: "¿Quién lo necesita?"

 
IvanIvanov:

Sólo hay que encontrar la respuesta a la pregunta: "¿Quién lo necesita?".

También quiero poder retroceder mis acciones en el tiempo,

pero aparte de grabarlo y volver a grabarlo, no encuentro la solución).

ZS: Pero la capacidad de realizar la prueba no es el primer día que creo que sería útil en este caso.