AYUDA !!!! convertir un indicador de MT4 a MT5.

 

La gente ayuda a plyz a rehacer el indicador de niveles de números redondos de MT4 bajo MT5.

No puedo pagar el trabajo. Si hay una persona amable, se lo agradeceré sinceramente.

Archivos adjuntos:
 

el código se ejecuta en MT4/5

Paga por ello

Archivos adjuntos:
 
sergeev:

el código se ejecuta en MT4/5

Paga por ello

¡¡¡¡Muchacho, eres un dios, muchas gracias, realmente gracias desde el fondo de mi corazón !!!!
 

La gente ayuda plzpara rehacer un indicador que muestra tanto la propagación y el tiempo a la barra de MT4 a MT5.

Lamentablemente no puedo pagar el trabajo. Si tiene una persona amable, le estaré sinceramente agradecido.

Archivos adjuntos:
 
10937:

La gente ayuda plzpara rehacer el indicador que muestra tanto la propagación y el tiempo a la barra de MT4 a MT5.

Lamentablemente no puedo pagar el trabajo. Si puede encontrar una persona amable, se lo agradeceré sinceramente.

Si no tienes dinero, deberías ser lo suficientemente inteligente como para hacer estas cosas tú mismo.
 
Fannasankh:
Ya que no hay dinero, ya es hora de que seas lo suficientemente inteligente como para hacer este tipo de cosas por ti mismo.
¡¡¡¡He pedido ayuda para rediseñar el indicador, no consejos sobre qué hacer ????!!!!
 
10937:
¡¡¡¡He pedido ayuda para rediseñar el indicador, no consejos sobre qué hacer ????!!!!
Se responde a la pregunta, no se aconseja
 
10937:

La gente ayuda plzpara rehacer un indicador que muestra tanto la propagación y el tiempo a la barra de MT4 a MT5.

Lamentablemente no puedo pagar el trabajo. Si puede encontrar una persona amable, se lo agradeceré sinceramente.

si se reitera significa para mí:))

Paga por ello

Archivos adjuntos:
 
sergeev:

ya que la repetición se refiere a mí:))

Paga por ello

¡¡¡¡Sólo eres una belleza !!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

¡¡¡te enviaré un correo electrónico en persona !!!

 
hay un programa llamado convertidor
 

¡Sargento!

Y si este "niño bonito" pierde su depósito,

tú serás el culpable :)

P/S Ayer vi un Rolls-Royce en un peaje con la matrícula cubierta de papel de periódico.