Emociones en el comercio - página 10

 
avtomat:
No tiene sentido. De todos modos, tu arrogancia no te permite comprender lo que dices. Así que no tiene sentido.
Lo que falta es, a juzgar por sus evasivas, una respuesta a la pregunta planteada. ¡Si te da pena incendiar el Grial, no soy el único en este foro.

Hablando de francos, se llame mayor o menor ahora, la esencia no cambia - los que estaban "en la tendencia" están fuera de ella al infierno! ;)
 
Argo:
¿Qué clase de tontería es esa? Ya sabes que tengo este ejemplo: yo mismo fui a la escuela con una formación de "física y matemáticas". Y un día mi hermana pequeña me pidió que la ayudara en matemáticas. Resolví el problema que le dieron " y en una reunión de padres dijo que estaba resuelto correctamente sólo que no lo han pasado todavía. Entonces, ¿por qué entrar en la física cuántica cuando la solución es obvia?
Sin embargo, puede ser en el mundo real del comercio de divisas, es decir, en el comercio de divisas de alta velocidad y sin intermediarios, con cotizaciones reales sin intermediarios.
 
Globtroter:
Es que todo el mundo aquí sabe que este no es lugar para juegos. Cualquier juego.
Para nosotros, es un pasatiempo bien pagado, o simplemente un trabajo. :-)
Eres un tipo culto pero no escribes una contradicción absoluta. Todos tenemos que entender que lo que aporta satisfacción moral no puede dejar de aportar beneficios. La raíz de la palabra trabajo es ,,,,,,,, y hemos convertido (con suerte) el placer en un negocio muy rentable. Tuve la oportunidad de pasar por la fase de "asombro universal" me compré un coche por un buen dinero, una casa en algunos de los mejores lugares (en mi opinión) del mundo. Al final de la epopeya conduzco un coche modesto, aunque tengo doble nacionalidad, rara vez salgo. Estoy saciado. Pero creo que hay mucho que compartir. Y aquí no se ofende. No tengo tiempo para elegir palabras bonitas para complacer a todo el mundo. Seguro que el Forex no es controlable (esto es un reproche a los opositores), pero esto es el KEAF. En mi opinión, es mejor que utilizar en el sitio como . Me gustaría escribir y no quiero ni oír hablar de ellos. Napernika muchos de ustedes han escuchado el dicho: "Si no se pueden erradicar las deficiencias, hay que convertirlas para bien" (perdón por mis palabras)
 
Argo:
Eres un tipo culto pero no escribes una contradicción absoluta. Todos debemos entender que algo que es moralmente satisfactorio no puede dejar de ser rentable. La raíz de la palabra trabajo es ,,,,,,,, y hemos convertido (con suerte) el placer en un negocio muy rentable. Tuve la oportunidad de pasar por la fase de "asombro universal" me compré un coche por un buen dinero, una casa en algunos de los mejores lugares (en mi opinión) del mundo. Al final de la epopeya conduzco un coche modesto, aunque tengo doble nacionalidad, rara vez salgo. Estoy saciado. Pero creo que hay mucho que compartir. Y aquí no se ofende. No tengo tiempo para elegir palabras bonitas para complacer a todo el mundo. Seguro que el Forex no es controlable (esto es un reproche a los opositores), pero esto es el KEAF. En mi opinión, es mejor que utilizar en el sitio como . Me gustaría escribir y no quiero ni oír hablar de ellos. Napernika muchos de ustedes han escuchado el dicho, "Si no puedes erradicar los defectos, tienes que convertirlos para bien" (perdón por mis palabras)
Estamos deseando escuchar sus historias!!! Todavía hay mucho que aprender. Hay mucho que comprender...
 
mmmoguschiy:
Está en su derecho de pensar así. Sin embargo, este es el caso en el mundo real del comercio de divisas, es decir, el comercio de divisas de alta velocidad sin intermediarios con cotizaciones reales sin intermediarios.
¿Habrá motivación con ejemplos? ¡¡¡Veren no!!! El mercado no cambia. Se mueve por el afán de lucro y no cambia. Si se quiere plantear la pregunta de dónde están sus límites en la actualidad, se puede decir que se trata de una cuestión de interés general. Perdona, hoy me han reprendido por pensar que estoy por encima de los demás. Por eso no voy a ofrecer ninguna solución directa. Todo es mucho más sencillo de lo que quieres imaginar. Créeme que no quiero ofenderte pero la solución está en la superficie. Puedo dar ejemplos durante mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene? "Tú eres el del bigote".
 
Argo:
¿Habrá motivación a través de ejemplos? ¡¡¡Veren no!!! El mercado no cambia. Está impulsado por el afán de lucro y no es un engaño. Si se quiere plantear la pregunta, ¿dónde están sus límites hoy en día? Perdona, hoy me han reprendido por pensar que estoy por encima de los demás. Por eso no voy a ofrecer ninguna solución franca. Todo es mucho más sencillo de lo que quieres imaginar. Créeme que no quiero ofenderte pero la solución está en la superficie. Puedo dar ejemplos durante mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene? "Tú eres el del bigote".
Tal vez se te escapó la nota de sarcasmo en mi mensaje sobre el 3D). En general, estoy tan seguro como usted de que "todas las cosas ingeniosas son simples". Y el hecho de que alguien por ahí se ponga creativo como puede: usando modelado 3D, complicados cálculos de probabilidad de varios tipos, incluso llegando a usar la inteligencia artificial... Así que, al diablo con ellos)) ¡dejemos que sean creativos! Como ha señalado correctamente un compañero, ni siquiera hay que mirar el precio y el comercio no cambia nada))
 
mmmoguschiy:
Estamos deseando escuchar sus historias!!! Todavía queda mucho por descubrir. Hay mucho que comprender...
Y aquí hay algo de lo que quejarse. Cinco años de trabajo llevados a la realidad. El equipo que resolvió el problema. Tiene todos los derechos sobre el producto (al que pertenezco) y sólo me permite publicar ideas, no el algoritmo. Y esto me lleva a la desesperación.
 
Argo:
Y aquí hay algo de lo que quejarse. Cinco años de trabajo llevados a la realidad. El equipo que resolvió el problema. Tiene todos los derechos de este producto (al que pertenezco) me permitió sólo publicar ideas, no el algoritmo en sí. Y me está volviendo loco.
Si tienes una idea, podemos ponerla en práctica de una en una. ;)
 

)y también=)

¡¡¡¡¡¡¡LAS EMOCIONES ESTÁN PROHIBIDAS EN EL COMERCIO!!!!!!! (o se negocia o se mira)

 
Myth63:

)y también=)

¡¡¡¡¡¡¡LAS EMOCIONES ESTÁN PROHIBIDAS EN EL COMERCIO!!!!!!! (o se negocia o se mira)

o ver el comercio de un robot :-D