Algoritmos, rentables y no tan rentables. - página 5

 

Tal vez he entendido mal la pregunta )) Sí, "las órdenes pueden abrirse en cualquier circunstancia", pero me refiero a la situación ideal, tal y como se describe en la rama "cómo ganar dinero con la reducción del spread". Teniendo en cuenta esto, me gustaría repetir la pregunta: ¿el beneficio que se fija dependerá de los posibles movimientos de precios que puedan ocurrir en el lapso de tiempo anterior a la colocación del OrderCloseBy? ¿O es invariable desde ese momento?

Alexey:
OrderCloseBy cierra las posiciones del contador una a expensas de la otra

¡Gracias, CAP!

sanyooooook:
ha aumentado no el estado, sino la oportunidad de comprar más bienes siempre que la cantidad de capital no haya aumentado.

Añadiré - en términos de rublos.

 

En general, cualquier algoritmo de mercado o sistema de algoritmos comienza a obtener beneficios si y sólo si otro algoritmo o sistema de algoritmos tiene pérdidas.

 
sanyooooook:

En general, cualquier algoritmo de mercado o sistema de algoritmos comienza a obtener beneficios si y sólo si otro algoritmo o sistema de algoritmos tiene pérdidas.

Lo más triste es que por muy sofisticada que sea la mayoría de la gente y por los métodos que utilice, el siniestro "títere" siempre acaba saliendo ganando :-D

¿pero qué relación tiene esto con mi pregunta anterior? ))
 
mmmoguschiy:

¿Pero qué relación tiene esto con mi pregunta anterior? ))
no sé qué relación tiene esta pregunta con la anterior )
 
sanyooooook:

Otro algoritmo sencillo, también denominado algoritmo MM. También se llama arbitraje. Ya lo he descrito en uno de los hilos.

No necesitas grandes depósitos, la velocidad de reacción es importante, el apalancamiento preferiblemente 1:1.

Debería haber dos mercados A y B.

En uno de los mercados (digamos el mercado A) a cierta distancia del precio (la distancia se selecciona en función del precio del otro mercado inferior) los límites de venta superior e inferior se mueven de forma sincronizada con el precio del mercado B.

Esperamos hasta que uno de los límites se coma, tan pronto como el límite se disparó en el mercado A, en el mercado B entramos en el mercado con el volumen igual al volumen del límite que se disparó en la dirección opuesta a la dirección del límite disparado. Como resultado, tenemos dos posiciones opuestas con un diferencial que es mayor que el importe de las comisiones de las transacciones en ambos mercados. Este es el beneficio del sistema. Las órdenes se cierran cuando funciona el límite contrario.

Los límites deben establecerse en el mercado con menos liquidez, pues así hay más posibilidades de que se activen los límites.

Calcula la distancia a los límites:

1. Encuentre el diferencial de precios medio del mercado A y del mercado B.

2. del precio del mercado A restar o añadir el diferencial medio entre mercados

3. para el límite superior: al valor obtenido en el punto 2, añadir el importe de la comisión del mercado A y B por operación como porcentaje del precio del mercado B.

para el límite inferior - lo mismo sólo con la deducción

El cálculo de los niveles límite no es lo suficientemente claro, los que lo necesiten lo entenderán.

He encontrado dichos mercados) y son estables, e incluso los he probado con mis manos, pero es difícil con mis manos(. Es demasiado rápido el precio se va. Y escribir un algoritmo es un problema....)
 
223231:
así que encontré tales mercados) y son estables, e incluso los probé con mis manos, pero con mis manos es difícil(. es demasiado rápido el precio se va. y estoy teniendo problemas para escribir un algoritmom....)
compartir!!!(en persona)
 
223231:
Así que encontré tales mercados) y son estables, e incluso los probé a mano, pero es difícil hacerlo a mano(. Es demasiado rápido el precio va. Y tengo problemas para escribir el algoritmom....)
y a mí, si no es mucha molestia.
 
sanyooooook:

Cualquier toma de beneficios en el mercado es un arbitraje, si se indaga en la variedad de arbitrajes, se encontrará que hay arbitrajes entre instrumentos,

Pero si se concentra en el arbitraje de un instrumento, todo se reduce a la diferencia de tiempo entre la apertura y el cierre.

Cuanto más tiempo esté la posición en el mercado, mayor será el riesgo; cuanto menos tiempo, menor será el beneficio.

De ahí la moraleja: aunque se establezcan órdenes dirigidas de forma diferente, hay que escribir un indicador, que clasificará la situación, ahora se pueden establecer órdenes dirigidas de forma diferente o no (incluso los creadores de mercado abandonan tranquilamente el mercado de vez en cuando).

 

Urain:

De ahí la moraleja: aunque se establezcan órdenes dirigidas de forma diferente, hay que escribir un indicador que clasifique la situación, ahora se pueden establecer órdenes dirigidas de forma diferente o no (incluso los creadores de mercado abandonan el mercado tranquilamente de vez en cuando).

Abandonan el mercado porque los costes de funcionamiento del sistema no son rentables.

Todo lo que necesita saber para establecer los límites es si la carne fresca ha llegado (si hubo una reposición de depósito).

 
sanyooooook:

Abandonan el mercado porque los costes de funcionamiento del sistema no son rentables.

Lo único que necesita saber para establecer los límites es si ha llegado carne fresca (si se han repuesto los depósitos).

¿Cómo se pueden determinar los costes si el sistema es dinámico y los costes se determinan estadísticamente? Los creadores de mercado abandonan el mercado antes de las noticias.

Y los depósitos frescos no tienen nada que ver, se abren y se vacían constantemente, y no hay un punto exacto en el que aquí haya una oleada de depo y aquí se saque todo y haya que esperar una nueva oleada.