Los secretos de su corredor - página 14

 
dimeon:

Bueno, si te refieres a FG Life, eso es lo primero: las cotizaciones de 4 dígitos y el diferencial de 1 punto estaban ahí. Por qué no hacer un par de miles, tal vez más. No sé por qué no hicieron un par o quizás más de mil. Enterré al menos dos empresas de esa manera. Gané dinero hasta un determinado nivel mientras que ellos bloqueaban mi capacidad de comerciar o no me pagaban el dinero. He publicado todos los hechos en foros independientes. Mi robot de trading tiene una gran ventaja: mucho tiempo y tengo que ocuparlo con algo. A veces me divierto mucho con esto.

Como he escrito antes, Lmax no es el límite de mis sueños. Hay corredores que agregan flujos de Lmax y algunas contrapartes más. En este caso, el depósito inicial es mucho menor.

¿Ha conocido algún corredor que prefiera el spread de 10 puntos para el EURUSD en las cotizaciones de cinco dígitos, independientemente de las noticias?

Recuerdo que una vez hice un simple algoritmo. Si el spread es de hasta 10 pips en una cotización de cinco dígitos, estaba picando dinero virtual en el probador.

Pensé que era un fallo y lo comprobé en todos los ticks y el resultado fue impresionante.

https://www.mql5.com/ru/forum

Очередной Грааль - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Очередной Грааль - MQL4 форум
 
dimeon:
Si miras la pila, verás que la oferta nocturna al mejor precio es muy escasa no más de un millón. Así que si operas más de 10 lotes se deslizará. Sólo queda ahorrar en comisiones y en el diferencial. La comisión se reduce sólo por el volumen negociado. En eso consiste el VIP. Es posible que haya más bonificaciones. No tengo necesidad de tratar con grandes empresas. LMAX y sus socios son lo suficientemente buenos para mí.
¡Oh! Qué volumen de confianza tienes, tanto como 10 lotes. ¿Con qué apalancamiento operas de 1 a un millón, o tienes una cuenta de un millón de dólares? ¿Cuál es su ganancia de 1 punto?
 
Alexey:
¡Oh! Qué volumen de confianza tienes, tanto como 10 lotes. ¿Con qué apalancamiento operas a 1 por millón, o tienes una cuenta de un millón de dólares? ¿Qué es 1 punto de beneficio?

Encienda la calculadora y calcule que con un apalancamiento de 1:1000 para abrir 10 lotes en EURGBP necesita un margen de 1.200 dólares. 1 pip en un marcador de 5 dígitos sería aproximadamente 15 dólares. Si tomamos un stop loss de 100 pips en una marca de 5 dígitos, tendremos una pérdida de 1.500 dólares. Este stoploss no se derriba más de una vez al mes en promedio. Siempre que no soporte pérdidas y cierre posiciones en el rescate.

El depósito de 4000 y las paradas relativamente cercanas pueden soportar fácilmente las fluctuaciones planas del euro-libra.

 
dimeon:

Encienda la calculadora y calcule con un apalancamiento de 1:1000 para abrir 10 lotes en EURGBP necesita un margen de 1200 dólares. 1 pip en un marcador de 5 dígitos sería aproximadamente 15 dólares. Si tomamos un stop loss de 100 pips en una marca de 5 dígitos, tendremos una pérdida de 1.500 dólares. Este stoploss se derriba en promedio no más de una vez al mes. Siempre que no soporte pérdidas y cierre posiciones en el rescate.

Un depósito de 4000 y unos stops relativamente cercanos pueden soportar fácilmente las fluctuaciones planas de la euro-libra.

¡Ridículo, sinceramente! No comprendo si estáis intentando engañarme o sois realmente ingenuos. También puede operar con un apalancamiento de 1:1 pero con un lote de 0,01 será lo mismo.
 
Alexey:
Es divertido, de verdad. No está claro si está tratando de engañarme o es realmente ingenuo. También puede operar con un apalancamiento de 1:1 pero con un lote de 0,01 será lo mismo.
¿Es algún tipo de ironía especial uzbeka? En realidad, te he dado los fundamentos de MM. Pero se pueden leer libros sobre el 1% de riesgo por transacción y otras cosas. No hay que olvidar que estas cifras fueron escritas para un apalancamiento de no más de 1:10.
 
dimeon:
¿Es algún tipo de ironía especial uzbeka? En general, te he contado lo básico de la gestión de la movilidad. Pero se pueden leer libros sobre el 1% de riesgo por transacción, etc. No hay que olvidar que estas cifras fueron escritas para un apalancamiento de no más de 1:10.
En serio, tira todos esos libros y olvida todo lo que sabías. Y mira el mercado desde un nuevo ángulo, el ángulo desde el que el broker y los grandes bancos, que tiran de miles de millones. Entonces verás una imagen diferente, una imagen global, en la que Forex es el número 2 y es sólo un patio de recreo. Entonces entenderás todas las reglas básicas de la gestión de la movilidad y el sistema se formará y entonces, después de recuperar tus libros, que tiraste y recordar todo lo que estaba escrito allí, todo este conocimiento uno por uno encajará allí como nativo, pero su significado lo entenderás de manera diferente, desde otro punto de vista. Podrá operar no sólo en forex, sino también en cualquier otro parqué, sin ningún riesgo, lo único que necesita es dinero.
 
Alexey:
En serio, tira todos estos libros y olvida todo lo que sabes. Y mirar el mercado desde un nuevo ángulo, un ángulo desde el que miran los brokers y los grandes bancos, que mueven miles de millones. Entonces verás una imagen diferente, una imagen global, en la que Forex es el número 2 y es sólo un patio de recreo. Entonces entenderás todas las reglas básicas de la gestión de la movilidad y el sistema se formará y entonces, después de recuperar tus libros, que tiraste y recordar todo lo que estaba escrito allí, todo este conocimiento uno por uno encajará allí como nativo, pero su significado lo entenderás de manera diferente, desde otro punto de vista. Podrá operar no sólo en el mercado de divisas, sino también en cualquier otro parqué, sin ningún riesgo, todo lo que necesita es dinero.

Ya veo. Otro gurú de la cuenta demo...

Me va bien en forex. FORTS, por otro lado, no va en absoluto... El comportamiento del mercado es diferente...

 
dimeon:

Ya veo. Otro gurú de la cuenta demo...

Me va bien en forex. FORTS, por otro lado, no va en absoluto... El comportamiento del mercado es diferente...

Comercie donde va. No he operado en Fortex, así que no puedo decir nada sobre esta rama del mercado.
 
dimeon:

Ya veo. Otro gurú de la cuenta demo...

Me va bien en forex. FORTS, por otro lado, no va en absoluto... El comportamiento del mercado es diferente...

Y te equivocas, sólo miras desde la altura de tu capital, que has conseguido sacar de tu broker y esto determina tu visión del mercado y tu visión del éxito.
 
<br / translate="no">
Mito63:

aquí está mi postura del EUR/USD

y tú me aguantas.


¿Qué, habrás perdido la pasta...? Nunca operes en contra de la tendencia si estás en manos. Esto no es un robot scalper. Hay que pensar con la cabeza... Y la previsión. Lea las noticias. Mira el calendario. Compara y analiza. Entonces, las "herramientas" del corredor no interferirán, porque usted ha previsto y, al menos, a medio plazo. Aceptar una reducción no significa soportar pérdidas. En los mercados volátiles, saltar sobre el precio no es tan fácil. Y estas técnicas que he descrito ayudan a ello. Como he dicho antes, se necesitan nervios y suficiente capital. Pero si no eres codicioso y abres con lotes pequeños podrás saltar a la tendencia y aumentar los volúmenes.
Esperemos que tu captura de pantalla sea una demo... :-))