Los secretos de su corredor

 
La gente me pregunta por qué, cuando opero en Forex, no aplico siempre un stop-loss para limitar las pérdidas.
Y, en efecto, la pregunta es bastante pertinente e incluso importante.
Lo interesante es que cuando pienso en cómo responder a esta pregunta, miro atentamente a la persona que me lo pregunta.
Con mi respuesta puedo perjudicarlos o ayudarlos.
Si se trata de un trader novato que ha leído recientemente mucha literatura inteligente sobre el tema, probablemente crea que estoy asumiendo un gran riesgo al no utilizar un stop loss.
Si se trata de un comerciante con experiencia significativa en el comercio real, la respuesta es doblemente interesante para él. Sin duda sabe lo que es una orden de stop-loss para limitar las pérdidas.
Y así, para no herir a ninguno de ellos, y al mismo tiempo para responder a esta pregunta de forma correcta y "gráfica", os contaré algunos secretos de los brokers.

¿Qué es un corredor? Este es el nombre generalizado de la empresa a la que usted "entrega" su dinero al abrir una cuenta comercial con ellos. Usted compra y vende, y la empresa de corretaje ejecuta las órdenes procedentes de su terminal de operaciones. Es la empresa que le da acceso al mercado y a los servicios de su cuenta. Así que, como puede ver, no puede prescindir de un corredor.
Casi todos los días vemos anuncios de diferentes empresas financieras, que nos ofrecen desde las pantallas de televisión acudir a ellas y convertirnos finalmente en una persona rica. Independízate.
Ellos te enseñarán. Te lo enseñarán. Te dirán... ¡Y todo es gratis...!
Todos estos cursos y seminarios sobre el comercio en los mercados financieros, que organizan para usted de forma gratuita.
¿Por qué? ¿Por qué es gratis? ¿Cuál es su interés en eso? ¿Y cuál es la intriga?
No mienten cuando te ofrecen hacerte millonario. No mienten cuando le sugieren que haga un curso de formación y entienda cómo beneficiarse de las fluctuaciones de los precios.

Los mercados financieros ofrecen, sin duda, una oportunidad para ganar dinero. Sin duda, también lo necesitan para realizar operaciones de intercambio. En realidad, las transacciones de cambio son el objetivo expreso de los mercados (al menos de los mercados de divisas). Pero con su desarrollo y el progreso humano, los mercados se han convertido en plataformas de negociación para un conjunto muy diverso de participantes. Y ahora, en nuestra época, los mercados están organizados de tal manera que el mayor número de personas posible pierda la mayor cantidad de dinero posible...

Cada empresa financiera tiene su propia manera de hacer dinero con sus clientes. Es un campo de discusión muy amplio. Pero no me desviaré de nuestro tema.
Los bonitos y prometedores anuncios no nos hablan de las tristes estadísticas de que alrededor del 90% de los comerciantes principiantes perderán su dinero y nunca volverán a los mercados. Y de ese 10% que queda, sólo el 1% puede ganar como resultado de largos esfuerzos. Basta con mirar estas cifras... El 99% perderá dinero. Y el 1% lo recuperará. Por supuesto, no todo el dinero irá a parar a estos operadores de éxito. Pero una parte irá a parar a sus bolsillos.
Los mercados siempre necesitan recaudar fondos. Por eso hay tanta propaganda entre la población. Ven a probarlo. Tal vez lo consigas. Y no mienten. Alguien lo hace. Hay ejemplos claros de personas con éxito.

Un ejemplo de cómo las empresas de corretaje "sacan" el dinero de los clientes es el siguiente. Sólo se trata de los stop-loss para limitar las pérdidas.
Imagínese una empresa de corretaje que proporciona acceso a los mercados mundiales a sus clientes.
Estas empresas tienen salas de negociación donde también se sientan los operadores. Ejecutan y atienden las órdenes de compra y venta que reciben. Y ven todos los niveles en los que se realizan los pedidos de sus clientes. Sus pedidos. Sus compras y sus ventas. También pueden ver claramente en qué niveles colocas tu Take-Profit y Stop-Loss. Operan con cantidades muy importantes (lotes). Si es necesario, son capaces de subir y bajar el precio con sus operaciones. Y si ven que se ha acumulado una cierta cantidad de órdenes a estos niveles, simplemente llevan el precio a estos niveles. Cortan sus posiciones, tomando su dinero. Aunque el volumen de sus posiciones no sea grande, en la escala de toda la audiencia de cuentas de clientes, la cantidad de posiciones cortadas por ellos será muy grande.

Cuando aprendí a comerciar, intenté seguir las reglas de gestión del dinero. Intenté abrir posiciones con volúmenes pequeños, y siempre puse stops para limitar las pérdidas. Para mi sorpresa, casi todas esas posiciones, aun sabiendo que eran rentables (abiertas en la dirección correcta), se cerraron con pérdidas. Colocaba órdenes de stop y observaba cómo el precio era atraído literalmente de forma magnética hacia los niveles donde se colocaban los cortes. Tras recortar mis posiciones previstas, el precio volvió, como si no hubiera pasado nada, a su curso anterior. Y perdí dinero y me pregunté por qué...
Y esto sucedía todo el tiempo, si yo, una persona con un pequeño capital, no podía permitirme un drawdown enorme y, por lo tanto, ponía los stops relativamente cerca. Esto es lo que aprovecha el corredor. Los corredores tienen muchos clientes con poco capital. Atraen a los clientes mediante la publicidad y la propaganda de la independencia gratuita. En sus clases te enseñan los principios del comercio de acciones. Te hablan de la gestión de riesgos. Las normas de gestión del capital. La importancia de proteger sus posiciones. Destacan la importancia de establecer topes de pérdidas. Te dicen que es importante. Y no mienten. Realmente lo son. ¿Y si no ha anticipado correctamente la dirección de una tendencia? Si el precio se mueve en su contra, fijará la pérdida, pero no perderá todo su dinero. Así es.
Lo que no te dicen es que no puedes colocar un stop loss a una distancia segura para evitar ser golpeado por el "ruido" cuando se opera con un pequeño capital. Si coloca su orden de stop relativamente lejos, tendrá que soportar una grave reducción. Así que estás buscando una distancia para que te quede algo en caso de que el precio se mueva en tu contra y se dispare un stop.

¿Y el resultado...? Usted y muchos otros como usted, operadores con poco capital, establecen sus topes tan cerca de los niveles actuales que es fácil para los operadores corporativos sentados en los pasillos cortar sus posiciones. Se llevarán su dinero. Cínica y despiadadamente. Al hacerlo, bromean entre ellos. Y compiten entre sí.

Así es como su corredor caza su dinero.
Cuando comercies, recuerda esto y no pienses que no es asunto tuyo.

¿Y qué haces? ¿Cómo se enfrenta a estas circunstancias? ¿Cómo se puede salir vencedor en esta lucha?
La respuesta es un poco complicada.
Los operadores de gran capitalización pueden permitirse poner stops. Cuando están defendiendo una posición, pondrán un tope tan lejos. Al mismo tiempo, usted, al ser capaz de tolerar las caídas, no perderá mucho si el precio va en su contra. Como puede ver, todo depende del tamaño de su capital.
La equidad proporciona supervivencia. Y cuanto más grande sea tu patrimonio, más margen de maniobra tendrás.
El reto para todos los operadores principiantes es no cometer errores. No se pueden abrir posiciones perdedoras. Su análisis debe ser preciso y óptimo. Su estrategia de arranque no puede calificarse de otra cosa que de agresiva (lo cual es inaceptable, de hecho), porque está obligada a sobrevivir. Y si sufres una reducción, pero crees en tu predicción y análisis, el mercado te recompensará generosamente. Cuanto menor sea su capital, menos posibilidades tendrá de utilizar los stop loss para limitar las pérdidas.
 
 
Es un montón de palabras para leer. Sé lo que quieres decir de un vistazo. Tal vez fuera de tema - leer el libro "Cómo engañar a su corredor" :-D Por cierto, me dicen más tarde lo que se trata)

Leeré un montón de libros más tarde y contestaré más a fondo ))
 
La dura verdad
 

Lo leí, lo leí... Mentira...

 
Myth63:

Lo leí, lo leí... Mentira...

Estoy seguro de que hay algo de verdad en ello.
 
No lo sé en el otro lado, pero la caza de paradas cercanas desde el lado del corredor lo sé por experiencia propia.
 
lostourist:
Estoy seguro de que hay algo de verdad en ello.
ni un gramo...
 
sandex:
No lo sé en el otro lado, pero sé por experiencia propia cómo las paradas cercanas son cazadas por los corredores.
Busca cualquier terminal de demostración para volúmenes reales y entenderás todo....
 
Myth63:
ni un gramo...
Concretamente en lo que no es un gramo
 
sandex:
¿Qué es exactamente?
ninguna casa de bolsa tiene el dinero para mover el precio en 1 pip