F - página 103

 
Олег avtomat:

No me importa, si quieres discutirlo, discútelo.

Pero esta es mi exigencia: cambia a la contraseña de inversor, para que estas discusiones no te provoquen ninguna acción en la cuenta. Para evitar cualquier acaloramiento que pueda surgir en el calor de la discusión, por así decirlo...

No lo haré. No he interferido en su comercio en ocasiones anteriores. Sin embargo, era más serio que eso, ¿no? ¿Qué te hace pensar que voy a interferir - su comercio.

Pero se nos permite discutirlo, ¿no? ¿O no hay nada más que un entusiasta oo y aahing? ;)

 
Le dije:"No me importa, si quieres discutirlo, discútelo".
 
Олег avtomat:
Le dije:"No me importa, si quieres discutirlo, discútelo".
Bueno, de momento sólo somos nosotros dos :)
 
Artyom Trishkin:
Bueno, hasta ahora sólo somos nosotros dos :)

No, lo veré desde la barrera.

No tengo ningún deseo de participar en esta discusión.
 
Олег avtomat:

No, lo veré desde la barrera.

No tengo ningún deseo de participar en la discusión.
El propietario es el jefe. Pero sobre lo que dije de la cobertura - mira el NZDUSD. Sólo el tractorista sabe por qué eres tan terco... Aunque ya es demasiado tarde para cubrirse.
 
Artyom Trishkin:
El jefe es el jefe. Pero sobre lo que dije de la cobertura - mira el NZDUSD. Sólo el tractorista sabe por qué eres tan terco... Aunque, es demasiado tarde para cubrirse.
¿Conoces algún indicador/asesor/script para buscar pares de cobertura? Tengo ganas de escribir un programa de este tipo, me pregunto si está listo.
 
Alexey Volchanskiy:
Artem, ¿conoces algún indicador/asesor/script para encontrar pares de cobertura? Tengo ganas de escribir un programa de este tipo, me pregunto si existe uno ya hecho.
Quizá lo haya, no lo he buscado especialmente. No lo he buscado específicamente, pero se puede ver de todos modos. EURNZD - NZDUSD - son imágenes especulares. USDJPY - EURJPY - estos son directos. Utilizaré el ejemplo de estas parejas.
 

Todo bien, pero ¿el arado se ha hundido en la tierra?

No quiero que se atasque.

Será mejor que lo ajustes).

 
Oleg Tsarkov:

Todo bien, pero ¿el arado se ha hundido en la tierra?

No quiero que se atasque.

Será mejor que lo ajustes).

Por la práctica sabemos que el tractor T-150 (de oruga) puede enterrar un arado 5-35 hasta 80 cm. Entonces eso es todo, es una tubería - sólo la excavación o la excavación manual durante dos días o llamar a una excavadora.
 
Karputov Vladimir:
Se sabe por la práctica que un tractor T-150 (de oruga) puede enterrar un arado 5-35 en 80 cm. Entonces eso es todo, se acabó: sólo excavación o excavación manual durante dos días o llamar a una excavadora.
El tractor de Oleg se convierte en una excavadora en tales situaciones, y lo golpea hasta la médula.