Una pregunta para la administración - página 7

 
sanyooooook:
)), ¿qué tiene de malo una variable?
Falta de tipo de cadena
 
VOLDEMAR:
Los que están en el enlace pierden ...
No, las que GlobalVariablesSet
 
f2011:
Falta de tipo de cadena
hay archivos
 
VOLDEMAR:

Se me ocurre una idea, no sé hasta qué punto es útil pero la necesito de vez en cuando, por qué no crear una celda de memoria en los Asesores Expertos e indicadores, es decir, la información que el Asesor Experto graba por sí mismo.

En otras palabras, este saldo o tiempo de inicio podría ser almacenado en el propio Asesor Experto cuando se inicia ,

Es decir, el Asesor Experto debe tener su propia memoria, por ejemplo, ExpertMemory, y organizar el trabajo con ella MemorySetDouble, MemorySetString, MemoryGetInteger . dar Asesor Experto por ejemplo 512 kb para tales memorias ...

VOLDEMAR:
que pierde su valor cuando se reinicia el terminal o el servidor
¿Qué diferencia hay entre dónde se pierde el valor, en la memoria o en una variable?
 
AlexeyVik:
¿Qué diferencia hay entre dónde se pierde el valor, en la memoria o en una variable?
El EA escribe el valor en el propio archivo ex, como si se escribiera en un archivo csv
 
VOLDEMAR:
El EA escribe el valor en el propio archivo ex, como si se escribiera en un archivo csv

Así que anota tu expediente, ¿cuál es el problema?

O, si no necesitas una cadena, utiliza GlobalVariable...

 
VOLDEMAR:
El EA escribe el valor en el propio archivo xx, como si se escribiera en un archivo csv
No me refiero a eso. Cuál es la diferencia si el valor se escribe en el archivo csv cuando el EA se inicia en eh o si se escribe en una variable de nivel global cuando el EA se inicia en yinite.
 
Borra el hilo, porque estoy en el lugar equivocado...
 
AlexeyVik:
No me refiero a eso. Que diferencia hay si se sobreescribe cuando inicias MT en eh o cuando inicias EA en inite escribes en una variable de nivel global.
La diferencia es que cuando se escribe en eh si se transfiere a otro pc este registro debe ser guardado...
 
VOLDEMAR:
La diferencia es que al escribir en el eh si se transfiere a otro PC este registro debe ser guardado...
y ¿por qué se debe mantener la memoria de lo que había en el otro PC y posiblemente en la otra cuenta?