Una pregunta para la administración - página 5

 
sanyooooook:
Ya está, estoy jodido).
No de inmediato.
 
DiPach:
No de inmediato.

Así que no se acaba de inmediato).

ZS:

- Doctor, ¿voy a morir?

- Por supuesto, pero no de inmediato.

- ¿De qué?

-La autopsia lo dirá.

 
Tengo una pequeña red que vende su capacidad a través de su agente. El 23.01.2015, todos los agentes, excepto uno, dejaron de realizar cálculos. No ha tenido ningún efecto el hecho de reorganizar, detener o reiniciar los servicios. La configuración de la red no se ha modificado en absoluto. ¿Puede decirme qué puede estar mal?
 
sashaaf:

¿Ha tenido agentes de 32 bits? Lee este hilo. Si tiene alguna pregunta, hágala también allí.

 
i_logic:

¿Ha tenido agentes de 32 bits? Lee este hilo. Si tiene alguna pregunta, hágala también allí.

Muchas gracias.
 
sanyooooook:
Ya está, estoy jodido).
Esa es la raíz de todos los males, la crisis económica mundial. Lo deseamos muy a menudo y se nos devuelve en forma de bumerán:)
 
¿Puedo hacer una plantilla para, por ejemplo, 4 pares a la vez? Me explico. Están abiertas 4 ventanas con diferentes pares, y necesito hacer una plantilla en un archivo para los 4 pares a la vez. ?
 
Myth63:
¿Puedo hacer una plantilla para, por ejemplo, 4 pares a la vez? Me explico. Están abiertas 4 ventanas con diferentes pares, y necesito hacer una plantilla en un archivo para los 4 pares a la vez. ?
Si quieres, puedes
 
Alexey:
Puedes hacerlo si es necesario.
¿y cómo?
 
Myth63:
¿Cómo?
escribir un indicador que redibuje todo