Una pregunta para la administración - página 2

 
barabashkakvn:
Su tema es adecuado para los blogs. Secciones "Análisis y previsiones" - "Sistemas de negociación" y "Mi negociación". - "Estadísticas".

No deberían haberlo borrado, que esos temas también lo sean.

Por qué restringir a la gente innecesariamente, ese no es el objetivo del proyecto.

 
avtomat:

Hola, Renat.

Ayer creé un hilo en la sección de Sistemas de Trading, ya no está.

Renat, por favor, aclara la situación.

Creo que fue borrado por nada.

Créalo de nuevo, por favor. Pero preferiblemente con una redacción más acertada, para que no parezca publicidad/chulería/provocación/etc.

 
barabashkakvn:
Su tema es adecuado para los blogs. Análisis y previsiones - Sistemas de trading y My Trading - "Estadísticas".

Si mi tema es adecuado para los blogs, ¿por qué no es adecuado para un foro?

¿El sistema de comercio viola las normas del foro?

 
IgorM:
¿planea tener un botón de "gracias" en los hilos? - Sería bastante útil, para los usuarios adecuados ahorraría tiempo y no requeriría escribir un mensaje de agradecimiento
Se pensó en hacer algo así, pero primero vamos a actualizar los chats y el perfil.
 
Renat:

No deberían haberlo borrado, que esos temas también lo sean.

¿Por qué restringir a la gente innecesariamente?

En menos de una semana, todo estará simplemente inundado de temas como "Analytics", "Creo que la tendencia será...". Y no habrá ningún tema nuevo sobre programación.
 
barabashkakvn:

"Me gusta", "Gracias", "Más" y similares son para foros frecuentados por personajes como Ellochka el Ogro, que no saben escribir frases en mayúsculas y no saben que existen las comas y los puntos.

barabashkakvn:
Su tema es apropiado para los blogs. Los analistas y las predicciones - Los sistemas de comercio y mi comercio. - "Estadísticas".

Muy a menudo este moderador se equivoca.

Estoy muy descontento con él.

Sugiero que al lado de cada puesto de moderador un botón de "Tocar el palo" es una especie de "dedo hacia abajo" )

Puede ser para todos los usuarios y no sólo para los moderadores.

ZS: Si un personaje recibe 100 (no necesariamente 100) golpes entonces banea, así puedes gritar y los pillos se automoderan.

 
Renat:

Creo que deberías haberlo quitado para nada.

Créalo de nuevo, por favor. Pero mejor con una redacción más ordenada, para que no parezca publicidad/pataleo/provocación/etc.

Gracias, Renat.

¿No se puede restaurar? Al fin y al cabo, existe la opción de restaurar los mensajes eliminados.

Nunca he hecho publicidad, aunque ya ha habido acusaciones de este tipo en mi dirección en mi hilo de mcl4, completamente infundadas.

 
barabashkakvn:
En menos de una semana, todo estará inundado de temas como "Analytics", "Creo que la tendencia será...". Y no habrá nuevos hilos sobre programación.

Para eso están las secciones.

La gente activa amplía la comunidad. comparte sistemas. puedes buscar el de otra persona y rehacerlo para un producto de software =) esto sólo beneficiará al foro.

 
barabashkakvn:
En menos de una semana, todo se inundará de temas como "Analytics", "Creo que la tendencia será...". Y no habrá ningún tema nuevo sobre programación.

Es mejor llegar a los límites de lo posible, y luego cortar en una inflexión clara. A medida que la comunidad crece, hay que ampliar los límites.

Todo permanece bajo control y hay suficientes moderadores.

 
sanyooooook: es como un "dedo hacia abajo" )

es posible para todos los usuarios, no sólo cerca de los moderadores.

SZS: Si un personaje recibe 100 (no necesariamente 100) golpes, entonces la prohibición, por lo que puede gritar y villanos auto-moderar.

No es necesario - entonces la mitad de la comunicación se reducirá a un enfrentamiento, que "nuked" el puesto o el karma

y "gracias" - es bastante agradable, especialmente cuando un post con una docena de gracias, por lo que decir que los aumentos positivos :)