Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 2

 

Con el lanzamiento de los servidores de alojamiento virtual para MT5, hemos reevaluado el estado de nuestros servicios, incluida la red MQL5 Cloud Network.

Es hora de reformar la red de asentamientos:

  • Deshacerse de los problemas de compatibilidad con los sistemas de 32/64 bits para siempre, pasando a x64 solamente
  • Mejorar la calidad de la red de facturación rechazando los agentes de 32 bits descaradamente débiles que carecen de memoria y CPU. Hace tiempo que se filtran los agentes débiles al emitir trabajos, por lo que eliminar los agentes de 32 bits sería bueno para usted, ya que no eran muy útiles de todos modos
  • Mejorar la velocidad de la red, incluyendo nuevos métodos para optimizar el tráfico y la latencia de la red
  • Aumentar el coste de las liquidaciones por un factor de 2. Los precios antiguos en este momento ya son bastante ridículos.

 
¿Es por eso que anteayer mis EAs internos en el probador dejaron de funcionar?
 
32 битные тестеры можно использовать только в локальных расчетах.

¿Ayudaría una VPN a solucionar este problema?

No estoy muy puesto en el tema, pero por lo que tengo entendido, es una especie de red local construida sobre internet. ¿Se podrá acceder a los agentes desde esa red "pseudo-local"?

 
Vinin:

La solución no es realmente buena.

Yo, por ejemplo, reinstalo el sistema cada seis meses. Por el momento es x32. Antes de eso era x64.

Y el hecho de que los desarrolladores rechacen el sistema de 32 bits no es bueno, o más bien es muy, muy malo.

¿Tiene que reinstalar a menudo el sistema, los virus?
Laryx:

Saludos a todos.

Hoy actualicé mi terminal, y qué alegría, cuando ejecuté el TC en MT5 para la optimización, obtuve sólo dos en mis núcleos locales en lugar de mis habituales docenas de hilos de optimización.

Entiendo la "necesidad de seguir el desarrollo de la industria de la informática", pero el stock de ordenadores antiguos sigue siendo muy grande, es muy razonable utilizarlos, pero en este caso resulta que se me "cortó" todo lo que quería y se me ofrece "pasar a 64x" ?

Aquí tengo mi ordenador (Core 2Duo, Win7, x32), y una red en la que sólo hay un ordenador algo más potente, y el resto del montón de ordenadores, en su mayoría, con muñones de "cuarta" y WinXP. Este clúster solía hacer un buen trabajo de optimización. Sin embargo, ahora resulta que sólo tengo mis dos núcleos.

Me gustaría preguntar a los desarrolladores qué me sugieren que haga. ¿Cómo puedo utilizar la potencia informática disponible?

Por lo que tengo entendido, proponen desechar todos los ordenadores...

¿No es una decisión demasiado drástica abandonar la arquitectura x32 de forma tan brusca cuando todavía hay un enorme montón de ordenadores x32 en funcionamiento?

Tiene un procesador de dos núcleos, arquitectura x32, por lo que el sistema debe bloquearse a menudo? :) CPU o disco, ¿no temes quemarlo?
 
Alexey:
¿Tiene que reinstalar a menudo el sistema, los virus?
Tienes un procesador de doble núcleo, arquitectura x32, ¿debe haber muchos fallos en el sistema? :) CPU o disco, ¿no te preocupa que se queme?
Sí, mi sistema también muestra la temperatura del procesador en rojo cuando se optimiza, así que no uso mis 8 núcleos para las pruebas
 
IvanIvanov:
Sí, mi sistema también muestra la temperatura del procesador en rojo durante la optimización, por lo que mis 8 núcleos para las pruebas no son
¿Tiene un sistema x86 o x64?
 
Renat:

Desgraciadamente, el apoyo a los probadores de 32 bits limita claramente nuestro futuro (el de los desarrolladores) debido a la compatibilidad.

Por el momento no tiene sentido dar soporte a las plataformas de 32 bits. Sí, los terminales de 32 clientes seguirán siendo compatibles, pero los servicios avanzados sólo estarán en las plataformas modernas.

En 2015, debemos pasar a sistemas operativos x64, y más aún, olvidarnos de XP. Si hablamos de un trabajo serio.

Renat, con todo mi respeto a MetaTrader - si estamos hablando de un desarrollo serio - deberíamos pasar a WLD, que también funciona bien en plataformas x32, y al mismo tiempo es una cabeza por encima de MetaTrader como medio de desarrollo de TS.

Me gustaría preguntar: ¿de qué servicios "avanzados" estamos hablando para los DESARROLLADORES "serios"?

 
Alexey:
¿Tiene que reinstalar a menudo su sistema, los virus?
Tienes un procesador de 2 núcleos, arquitectura x32, ¿probablemente el sistema se cuelga a menudo? :) CPU o disco, ¿no te preocupa que se queme?


De nuevo, hay incluso Celerons de un solo núcleo en mi red, y ninguno se ha estropeado en varios años. Y, aunque cada procesador es significativamente más débil que incluso mi (nada nuevo) CPU - en términos de número de pasadas a menudo hacen la mitad del trabajo total.

 
Renat:
Deshágase de los problemas de compatibilidad con los sistemas de 32/64 bits para siempre pasando a x64 solamente
Estoy de acuerdo, menos molestias para los desarrolladores.
  • Mejorar la calidad de la red de facturación eliminando los agentes de 32 bits descaradamente débiles, que carecen de memoria y CPU. Los agentes débiles se filtran desde hace tiempo al emitir trabajos, por lo que eliminar los agentes de 32 bits sólo le beneficiaría, ya que de todas formas no suponían una gran diferencia

No estoy de acuerdo. Tengo TODOS los agentes que son de 32 bits, y traen resultados muy visibles

  • Mejorar la capacidad de respuesta de la red, incluyendo nuevos métodos para optimizar el tráfico y la latencia de la red

Sí, bueno, mientras veo que la velocidad de optimización disminuye más de 10 veces.

  • Aumenta el coste de los cálculos en un factor de 2. Los precios antiguos en este momento ya son bastante ridículos.

Me resulta difícil evaluar la utilidad de este chip: necesito probadores para optimizar la CT, no para obtener ganancias.

Tristemente. Tengo que admitir que ahora tengo muchos problemas.

Me pregunto cómo lo estarán haciendo otros desarrolladores...

 
Renat:

Con el lanzamiento de los servidores de alojamiento virtual para MT5, hemos reevaluado el estado de nuestros servicios, incluida la red MQL5 Cloud Network.

Es hora de reformar la red de asentamientos:

  • Deshacerse de los problemas de compatibilidad con los sistemas de 32/64 bits para siempre, pasando a x64 solamente
  • Mejorar la calidad de la red de facturación rechazando los agentes de 32 bits descaradamente débiles que carecen de memoria y CPU. Hace tiempo que se filtran los agentes débiles al emitir trabajos, por lo que eliminar los agentes de 32 bits sería bueno para usted, ya que no eran muy útiles de todos modos
  • Mejorar la velocidad de la red, incluyendo nuevos métodos para optimizar el tráfico y la latencia de la red
  • Aumentar el coste de las liquidaciones por un factor de 2. Los precios antiguos en este momento ya son bastante ridículos.

¿Seguirán existiendo los terminales x32? ¿O también se convertirán en una cosa del pasado en un futuro próximo?