Los agentes remotos no funcionan en la optimización (un grupo de ordenadores x86): ¿qué hacer? - página 11

 
Renat:

El hecho es que para los servicios en general, OpenCL no funciona en absoluto, ya que OpenCL sólo funciona desde la sesión de escritorio de un usuario. Estas son las limitaciones del modelo de controlador de gráficos en Windows.

Estás interpretando mal el mensaje del registro. Todos los núcleos de la CPU están funcionando. Pero sólo un núcleo de la CPU tiene el monopolio de acceso al dispositivo OpenCL(GPU).

¿Pero sólo un núcleo está escrito en las estadísticas también?
Archivos adjuntos:
jab7.jpg  149 kb
 
sashaaf:
¿pero las estadísticas sólo muestran un núcleo?
Así que los demás no han recibido ninguna asignación en las últimas 24 horas.
 
Ya veo, ¡gracias! así que resulta que no hace falta poner muchos agentes, no todos van a funcionar.
 
sashaaf:
Ya veo, ¡gracias! Resulta que no se necesitan muchos agentes, no todos van a funcionar.
Aquí hay que elegir una táctica. Se trata de que las tareas se distribuyan uniformemente entre todos los agentes disponibles en la red. Por lo tanto, cuantos más agentes tenga (por supuesto, cuantos más núcleos tenga, más probabilidades tendrá su ordenador de conseguir un trabajo.
 
barabashkakvn:
Aquí es donde tienes que elegir tus tácticas. Se trata de que los trabajos se distribuyan uniformemente entre todos los agentes disponibles en la red. Por lo tanto, cuantos más agentes tengas habilitados (por supuesto, no debería haber más agentes que núcleos de CPU), más probable es que tu ordenador consiga el trabajo.

Lo estás confundiendo aún más, cuantos más núcleos, más probable.

De lo contrario, instalará 10 piezas de agentes de nuevo.

 
Alexey:

lo estás confundiendo aún más, cuantos más núcleos más probable es que.

De lo contrario, instalará 10k agentes de nuevo.

Léelo con atención:

...(por supuesto no debería haber más agentes que núcleos de CPU)...

 
barabashkakvn:

Léelo con atención:

Yo no hago estas tonterías, pongo un agente, las máquinas trabajan tranquilamente, se gana un poco de dinero, soy feliz.
 

Hola a todos.

No puedo poner en marcha los agentes remotos. Me funcionen o no.

( Me refiero a que compro energía a distancia ) Tengo dinero en mi cuenta, los agentes tienen estado rady pero no participan en la optimización

***

 
Vladislav Mityashin:

Hola a todos.

No puedo poner en marcha los agentes remotos. Me funcionen o no.

( Me refiero a que compro energía a distancia ) Tengo dinero en mi cuenta, los agentes tienen estado rady pero no participan en la optimización

***

Esta es la imagen:

 
Vladislav Mityashin:

Hola a todos.

No puedo poner en marcha los agentes remotos. Me funcionen o no.

( Me refiero a que compro energía a distancia ) Tengo dinero en mi cuenta, los agentes tienen estado rady pero no participan en la optimización

***

Mostrar la configuración del terminal y del sistema (después de reiniciar el terminal, las tres primeras líneas). Aproximadamente así:

2020.09.19 17:10:36.521 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 2615 started for MetaQuotes Software Corp.
2020.09.19 17:10:36.522 Terminal        Windows 10 build 19041, Intel Core i7-9750 H  @ 2.60 GHz, 22 / 31 Gb memory, 1672 / 1861 Gb disk, IE 11, UAC, GMT+2
2020.09.19 17:10:36.522 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075