Añadir un efecto de volumen a las líneas indicadoras - página 6

 
transcendreamer:
Es una pena que no puedas crear tu propio gráfico con sus propios ejes de coordenadas en MT.
Los ejemplos están disponibles desde hace mucho tiempo. Mire en eldirectorio de Metatrader 5\N- MQL5\NScripts\N-Ejemplos\N-Canvas\N-Charts.
 
transcendreamer:
Es una pena que no puedas crear tu propio gráfico con sus propios ejes de coordenadas en MT
¿Por qué no? Creo que sí.
 
Especialmente ahora puedes dibujar de forma más realista, con sombras.
 
TheXpert:
¿Por qué no? Creo que es muy posible.
Me gusta el argot, pero no he podido encontrar el significado de "kanvase", perdón viejo enfermo, no cargado de vanidad. En cuanto al tercer eje, no hay problema en que los autores del software lo hayan hecho posible. La cuestión es si eres un artista o un vendedor (en el buen sentido de la palabra).
 
Argo:
Me gusta el argot, pero no encuentro el significado de la palabra "Kanwasse", perdón por ser un viejo enfermo sin carga de vanidad. En cuanto al tercer eje, no es un problema cuando los autores del software lo hacen posible. La cuestión es si eres un artista o un vendedor (en el buen sentido de la palabra).
Kanvas esuna clase para crear gráficos personalizados.
 

aconsejar por favor

¿es posible crear un gráfico propio en la ventana principal con este "kanvas" para que se comporte como un gráfico real?

Necesito que funcionen los tooltips "crosshair", "stretch", "hover", OHLC

He leído la descripción, pero sólo he encontrado botones, paneles y otros trucos

 
transcendreamer:

aconsejar por favor

¿es posible crear un gráfico propio en la ventana principal con este "kanvas" para que se comporte como un gráfico real?

Necesito que funcionen los tooltips "crosshair", "stretch", "hover", OHLC

He leído la descripción, pero sólo he encontrado botones, paneles y otros trucos

Se puede, pero es mucho trabajo.
 
tol64:
Se puede, pero es mucho trabajo.
Gracias, no pensé que se pudiera hacer de forma normal.
 
¡¡¡Grandioso!!! Me has convencido de la utilidad de los foros. La verdad es que no sabía de su existencia. Escribo programas a nivel "mundano". Lo estudiaré con calma.
 

como resultado (según tengo entendido) la clase clinechart permite crear diferentes gráficos, pero completamente desvinculados del marco temporal actual y del eje temporal del terminal

sería genial que los indicadores multidivisa funcionaran con el eje de precios dibujando puntos/barras arbitrarias, incluidas las de la zona negativa

pero aparentemente no está permitido en la ventana principal del gráfico