FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 94

 
_new-rena:

están haciendo un gran trabajo allí ))))

y encontré esta AT particularmente tentadora.

Me ha hecho gracia cómo Ilya se esfuerza con el kiwi, salándolo, pero él no puede hacer nada)))

Basta con mirar el gráfico y pensar: ¿por qué salar?)

 
_new-rena:

Han montado tanto lío que tardarían 10 años en limpiarlo. por no hablar del rublo, es una auténtica putada para las señoras.

// el precio del vodka ha bajado, mirando al petróleo...

La gente está sobria, va a la tienda y no le gusta el precio del pan.

Hay que hacer algo. Al menos el vodka. De aceite.

 
stranger:
Y para nada, usted, profesor, estaba asustando a los osos, está empezando a apestar aquí))))
¿De qué hay que hablar? ))) Has visto mis limitadores ))))
 
stranger:
¿Cuál es el problema del día 12?

Bueno, la gente volverá de las vacaciones.

El abuelo dijo que es hora de cambiar y de descansar.

 
stranger:
Me ha hecho gracia como Ilya lucha con el kiwi, las sales y no hace nada)))
pato, smo no mira......... Ni siquiera los ratones van allí a colgarse. Ni siquiera puedes encontrar un cigarrillo allí antes de morir... )))
 
artikul:
¿Por qué gritas? )))) Has visto mis Límites ))))

¿Y trolear como ÉL quería?))

Llevas dos días comprando y en el 4 lo acaban de entender, ven el fondo).

 
Silent:

La gente está sobria, va a la tienda y no le gusta el precio del pan.

Hay que hacer algo. Al menos el vodka. De aceite.

Yo también fui a la tienda una vez, no por el vodka, no... Cuando llegué allí, le eché la bronca a mi mujer, y luego me di cuenta de que era por los precios )))).
 
stranger:
¿Qué pasa con el trolling como dijo ÉL?))
¿Mentira? ))) Cuando el parabólico se sumerge por debajo de la Machka y simultáneamente el precio alcanza el fondo - no desaparece)))). Creo que es una corrección pero no un retroceso, porque el radical es bajista después de todo ))).
 
_new-rena:
Yo también fui a la tienda una vez, no por el vodka, no... Cuando llegué allí, le eché la bronca a mi mujer, y luego me di cuenta de que era por los precios ))))
Si hubiera ido a un 4, habría recogido a ese tipo con el "análisis", tal vez nos hubiera abierto los ojos)))
 
artikul:
(No sé...) ))) Pues bien, cuando la parabólica se sumerge por debajo del Mach Mach y simultáneamente el precio alcanza el fondo calculado, no se va )))) Creo que es una corrección, no un retroceso, ya que el radical es bajista después de todo )))).
Esta corrección va a ser divertida, mañana es el vencimiento del contrato de enero) Euro a 1867 rápidamente)