FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 874

 
Ishim:
No te aconsejo que empieces con el auténtico, sino con una demo.
No me refiero a mí (Kolyan), sino a los que quieren conocerme)))) Uno ya se ha conocido, vamos a ver))
 
stranger:

Ta sí))

04.02.2015

¡Haz 10 intercambios! - entonces será - ¡Ta da! (bueno no stats(((()
 
Ishim:
¡haz 10 tratos! - entonces será - ¡Ta sí! (bueno no stats(((()
Te prometí el cierre de 57 oficios, lo recuerdo, y te lo mostré la semana pasada también, ¿qué más eres viejo, debo darte dinero?))
 
_new-rena:
no para mí (Kolyan), pero para aquellos que quieren conocerme)))) uno ya se ha reunido, vamos a ver))
¿puedes hacer algo? (Tuf dice que vas de farol - vas de farol)
 
Ishim:
¿Puedes hacer algo? (Toof dice que es un farol.)
En algún lugar este Toof tiene razón)))))
 
_new-rena:
No puedo esperar a que me envíen la contraseña y el nombre - no envían la clave de demostración - sólo came.... ¿Tengo que volver a registrarme?
la pregunta se desvaneció sin esperar respuesta.
 
stranger:
Prometí mostrarte el cierre de 57 oficios, lo recuerdo, también te lo mostré la semana pasada, ¿qué más debo darte, viejo?)

Lo que tenemos

1) entrada +, medio plazo, sin final... Que sean 57.

2) nuevo comercio - ¡espera! -

¿Qué dinero, 1 trato, estás loco? ¿Vas a alguna parte con este ....? (Ahora verás a los bajistas, pero ¿y si no te vuelven a enseñar nada?)

 
Ishim:
¿Puedes hacer algo? (Tuf dice que es un farol.)
No lo estoy. Cuando nos conocimos, me llamé Kolyan. No lo sientas, sólo fue una vez, ya que el hombre era persistente y quería divertirse. No lo volveré a hacer) Pero ahora estaré atento, por si acaso Kolyan tiene una visita...
 

Movimiento esquemático desde mi punto de vista

 
_new-rena:
No lo hice. Cuando lo conocí, me llamé Kolyan. No lo sientas, sólo fue una vez, ya que el hombre era persistente y quería divertirse. No lo volveré a hacer) Pero ahora estaré atento, por si acaso Kolyan tiene una visita...
Lo más probable es que no venda en ningún sitio (y no hay mucha gente que venda aquí) y si sólo algún Kolyan en la tienda del pueblo le pide un cigarrillo...