FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 748

 
stranger:

Me uno a ellos.

Cuidado con los ladrillos))

Demasiado tarde...


 
Lesorub:

Demasiado tarde...


7940-7960 no antes
 
Myth63:
7940-7960 lo antes posible

dejar que KUKL me patee el culo en las vacaciones...


 
Puede que sí =) hoy es fiesta, voy a ir a la banya a hacer carne adobada... De todos modos, feliz de nuevo a todos los hombres!!!! y damas del ejército (dónde estaríamos sin vosotros) !!!!!!!!!
 

Bueno, bueno...

añadió la orden:


 
Lesorub:

Bueno, bueno...

añadió la orden:


Ilya, ponte un listón y mira dónde venden o compran, así no tendrás que hurgar cien veces)
 
stranger:
Ilya, consíguete una cinta y mira dónde venden o compran, así no tendrás que hurgar cien veces)
¿la cinta de esos dos enlaces que publicaste la semana pasada? estuve indagando y me ahogué...
 
wild_hedgehog:
¿la cinta de esos dos enlaces que publiqué la semana pasada? He escarbado y me he ahogado...
Ninja, ampfutures.com, el registro es súper fácil, cuatro líneas, luego se envía el nombre de usuario y la contraseña de CQG al correo electrónico, y el propio feed se puede encontrar en Ninja, T&S, creo que tampoco es un problema)
 
Lesorub:

Bueno, bueno...

añadió la orden:


parece que tiene que ir a 2.650...
 
stranger:
Ninja, ampfutures.com, el registro es fácil como el infierno, cuatro líneas, entonces CQG nombre de usuario y la contraseña se envían al correo electrónico, y no es ningún problema para encontrar la cinta en sí en Ninja, T & S, creo)
¿la cinta estará disponible en el terminal?