FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 716

 
Ishim:
gracias
Si lo sabes todo, ¿por qué el menos otra vez? ¿Ha terminado la corrección? )))) Vale, Sensei el payaso, sigue hablando, ya te enseñaré el cierre de los oficios a principios de marzo, por lo menos te darás un garbeo)
 
stranger:
Si lo sabes todo, ¿por qué es menos otra vez? ¿Ha terminado la corrección? )))) Vale, Sensei el Payaso, sigue parloteando, te enseñaré el cierre a principios de marzo, al menos puedes besarme el culo).
No controlo la equidad, especialmente las fluctuaciones tan pequeñas, si quieres entenderlo tienes que mirar el comercio - carga, escala, día, hora. Hace tiempo que no veo ninguna operación nueva (por el aburrimiento de los pips del EUR ))))))).
 
Ishim:
100 pips no es nada )))) (pero si entras con un buen lote en la pica... entonces en el boo...)
joder, estaba seguro de que eras tú el de mi avatar, yo tenía el mío. ¿entonces no pusiste tu barba? rompió mi frágil mente...
¿Qué tiene que ver eso con los 100 pips?
Uf...

 
wild_hedgehog:
Joder, estaba seguro de que eras tú, yo tenía la mía. ¿Así que no pusiste tu barba? Rompió mi frágil mente...
¿Qué tiene que ver eso con los 100 pips?
Ew. Mierda, me voy de aquí.

¿dijiste que la libra valía la pena? (o sobre la eu - la euw está esperando 1.15), usted me llama alado (((( (no soy yo - es un ángel de la lucha - puede ser ofendido es su problema....(advertí))
 
wild_hedgehog:
Joder, estaba seguro de que eras tú, yo tenía la mía. ¿Así que no pusiste tu propia barba? Rompió mi frágil mente...
¿Qué tiene que ver eso con los 100 pips?
Ew. Mierda, me voy de aquí.

te van a volver loco. ))))
 
Ishim:
No controlo la equidad en absoluto, especialmente las fluctuaciones tan pequeñas, si quieres entenderlo tienes que mirar la sección de comercio - carga , escala día, hora. Allí se pueden ver las operaciones - por lo que no ha habido nuevas operaciones durante mucho tiempo (bien por el aburrimiento de los pips euro ))))))
 
stranger:
No te diré nada sobre el comercio, como mucho era teoría. (o como quieras llamarlo)
 
Buenas tardes. Siento interrumpir.
4252
extraño, tal vez esta no es la pregunta correcta ... ¿puede su método explicar el movimiento de la libra ?
 
Chamán, ¿en serio estás tomando hongos?
 
Ishim:
No te diré nada sobre el comercio, como mucho era teoría. (o como quieras llamarlo).
Así que tampoco he oído nada sobre la teoría, excepto el flubeo))