FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 7

 
_new-rena:

bebería por el chif en 8 pedos))))

me pregunto si los chifovares dejarán que el eurik se desprenda de la correa.

El índice sigue siendo de 92. Hasta que no lo consiga, no espere una corrección seria del euro, sino un retroceso.
 
stranger:
El índice sigue siendo de 92. Mientras no llegue ahí, no valdrá la pena esperar una corrección seria del euro.

¡О! El último juguete de los lokas. Prueba en M1 del 1.07.14 al 31.12.14. Depósito inicial 100.000.


No necesita dinero, es decir, el saldo se agota casi inmediatamente, es decir, se gasta, es decir, es deficitario. Trabajamos a expensas de la equidad.

Oh bummer))))

))))

 
_new-rena:

¡О! El último juguete de los lokas. Prueba en M1 del 1.07.14 al 31.12.14. Depósito inicial 100.000.


No necesita dinero, quiero decir que el saldo se agota casi inmediatamente, es decir, se gasta, es decir, es deficitario. Trabajar a expensas de la equidad.

Oh bummer))))

))))

Cualquier cocina pateará el cubo))))
 
stranger:
Cualquier cocina pateará el culo))))

Y entonces clasificaremos las cocinas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por la paridad !!!!!!!!!!!

 
stranger:
Ese no soy yo.

allí, entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=QVUxlZJHXwo

Михаил Звездинский - поручик Голицын (1995)
Михаил Звездинский - поручик Голицын (1995)
  • www.youtube.com
Концерт 50/35 (1995 год) 50 лет жизни и 35 лет творчества Михаил Михайлович Звездинский (настоящая фамилия Дейнекин; родился 6 марта 1945, г.Люберцы,Московск...
 
Я Водяной, я Водяной... Песни из мультфильмов
Я Водяной, я Водяной... Песни из мультфильмов
  • www.youtube.com
Песни из мультфильмов. Песня водяного из мультфильма Летучий корабль. Слова Юрия Энтина, музыка Максима Дунаевского в исполнении Анатолия Папанова. Текст: Я ...
 
_new-rena:
121.08
objetivo cambiado 120,52
 
1885 euros detectados )))
 
artikul:
1885 euros detectados ))))
Profesor, pasa al 4, Koldun fue llamado))))
 
pako:

cme

llamada + prima

put - premium

Por el contrario,