FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 634

 
Alexey:
Está a punto de empezar a retomarlo.
¿es una pregunta o una afirmación? ( el concepto de quedar en paz no es aceptable para el mercado) solo hay dos conceptos, ganar dinero o perderlo en posiciones desafortunadas.
 
stranger:

¿Qué podría haber estado ganando en el fondo del rango de cotización durante 4 días?

Entonces, ¿por qué los bai en la parte superior del rango de negociación aquí (en ese momento) ganaban?

 
Myth63:
¿es una pregunta o una afirmación? ( el concepto de quedar en paz no es aceptable para el mercado) solo hay dos conceptos, ganar dinero o perderlo en posiciones desafortunadas.
Si entiendo bien su método y no mete la pata. Si he entendido bien su método, no lo va a estropear.
 
Bicus:

Entonces, ¿por qué los bai en la parte superior del rango de negociación aquí (en ese momento) ganaban?

esa es la disposición allí:


 
Bicus:

Entonces, ¿por qué hubo un bai en la parte superior del rango de negociación aquí (en ese momento)?

=)))) sí, no ves las noticias en absoluto. Dijeron claramente que Japón tenía como objetivo la inflación. y todo el mundo estaba esperando la confirmación oficial de que la tasa de inflación no era suficiente.

Mucha gente del 4 recuerda mi bai a 78 y yo aspiraba a 122+- (pero tuve que cerrar antes de tiempo a 100. Los inversores apretaron.)

Después de eso volví a los largos solamente.

 
Bicus:

Entonces, ¿por qué estaban ganando bai en la parte superior del rango de negociación aquí (en ese momento)?

Bicus, ¿cómo puedo saber por qué estaban ganando bai)) Y no era la cima, estaba poniendo capturas de pantalla de los niveles de soporte en 52 -5220.

 
Alexey:
Si entiendo bien su método y no lo estropea él mismo. Tendrá el valor de su dinero.
Ayer me subí al 4 =) y lo que vi allí... te vas a reír =))) dijo: No comercio con mis señales =)
 
Lesorub:

este es el trato:


Este es el esquema)

 
stranger:

Aquí hay un desglose)

¿Qué te parece esto? =)

 
stranger:

Aquí hay un desglose)