FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 396

 
Bicus:

Eh... Mi pirámide fue derribada. Terminó con sólo 8 puntos, y fue más de 200. Es una pena. Imposible no emborracharse.

)))

Bikus, no intentes imitar a Sensei, él nunca ha visto un gráfico más alto que el H1 en sus ojos, por eso le coge las pulgas a un perro muerto)))

 
Ishim:
No sé dónde irán las euras. (No voy a hacer ninguna predicción, no es el lugar ni el momento adecuado)

Tendré que ayudar a )))) ¿Ves el rojo grande? Así que ese es el objetivo más cercano)))))

 
SEVER11:

le encanta la emoción... aún no se habla de ventas, sólo de un pips...


y puedo leer uno parecido al de mashka, me gustan mucho, gracias.


 
stranger:

Bikus, no seas como Sensei, él nunca ha visto gráficos por encima de H1 en sus ojos, por eso está cogiendo pulgas en un perro muerto)))

Deberías imitar a Yeti - es divertido y no necesita un baño )))))
 
Ishim:
mimic Yeti - alegre y sin necesidad de bañarse )))))
¿Qué he hecho para que te enfades tanto, maestro?
 
Ishim:
donde irá el eura, no lo sé. (No voy a dar ninguna predicción - la hora y el lugar son erróneos)

Cuál es el pronóstico, vendes mientras está bajando.

Cuando veas una inversión en el fondo (me refiero a D1) == cierra la venta (con aditivos, engorda).

El problema es que los comerciantes no saben qué hacer con ellos.


Si están perdiendo = = es una mierda, de lo contrario podemos necesitar más dinero.

 
stranger:

Tendré que ayudar a )))) ¿Ves el rojo grande? Así que ese es el objetivo más cercano)))))

(tus revelaciones y uHs sobre la ue - crees que la gente no puede ver que corrige) (discutiremos tu previsión austral este fin de semana - una especie de debriefing)

 
stranger:
¿Qué he hecho para que te enfades tanto, maestro?
Todos estos apodos -Él, Maestro, Chamán y el resto son un insulto- ¡me defenderé adecuadamente!
 
costy_:


los rojos == puntos de referencia, si están en pérdida == eso es una mierda, si no, pide más, come, ñam, ñam.

Estoy fumando, estoy mirando... imagen equivocada... ;))

 
costy_:

Cuál es el pronóstico, vendes mientras está bajando.

Cuando veas una inversión en el fondo (me refiero a D1) == cierra la venta(con aditivos, engorda).

El problema es que los comerciantes no saben qué hacer con ellos.


Los rojos == puntos de pivote, si están en pérdidas == es una mierda, sino habrá que pedir más.

estamos muy lejos de eso... me refiero a nosotros. (¡vamos a perseguir al Yeti! Es genial en los arbustos - como un todoterreno)