FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1926

 
Zogman:

¿Con quién le gustaría discutir el scalpering - que está interesado ? si algo simple - puedo codificar rápidamente y ver

Estoy interesado, pero no hay una estrategia de sonido... Hay una estrategia interesante para romper el estante - que se forma por la noche, por regla general, pero no sé cómo describirlo mejor con números.
 
Lesorub:

¿Terminator?

¿y en la foto están las alas del dron?

Sip, tan programado, pero donde retocarlo, no sé realmente... tantas funciones para trabajar con las órdenes.
 
-Aleks-:
Estoy interesado, pero no hay una estrategia de sonido... Hay una estrategia interesante para la ruptura de un estante - que se forma por la noche, por regla general, pero no sé cómo describirlo mejor con números.

Tengo una estrategia interesante si es buena en plano, pero como las pruebas muestran que está en el lado positivo en la historia de un año (pero con una muy buena propagación) - pero no scalping en absoluto,

pero tal vez se pueda mejorar a la reventa...

si lo discutimos, creo que se nos ocurrirá algo

 
La reventa me suena a la creación de mercado .... ¿No lo ha hecho?
 
-Aleks-:
¿Quiénes son los grandes allí? Lo principal es echarlos de la UE, y luego dejar que se ocupen de sus deudas o del impago...
Si Chipre, Grecia, España, Portugal, el Reino Unido se van y Alemania y Francia se quedan, .... que están tirando de todos, entonces la unión y la moneda única no tienen sentido, entonces el formato se desmoronará tarde o temprano, sólo una cuestión de tiempo, por lo que no se irán y no se dispersarán, porque la situación está mal ahora, tienen miedo))
 
Nikolai Romanovskyi:
No hay que olvidar que hay otros países que también deben el terreno agrícola colectivo a la UE, y entonces lo más probable es que se produzca una reacción en cadena y sea el fin de la UE, por lo que nadie irá a ninguna parte).
En palabras de los medios de comunicación.
 
MHouse:
en palabras de los medios de comunicación.
No veo la televisión). Debes haberla escuchado a través de la pared ))
 
Daniil Stolnikov:
Ya está, parece que se acabó (y el Deutsche Bank también):

"Debido a un posible impago griego y al probable aumento brusco de la volatilidad en los pares de divisas, incluido el euro, podrían entrar en vigor restricciones temporales en una serie de condiciones de negociación a partir del 29 de junio de 2015:

En caso de baja liquidez, es posible ampliar el spread, así como pasar los instrumentos al modo "Close Only".

Además, tenga en cuenta que a partir del 29 de junio de 2015 el grupo de márgenes para el EURUSD y el EURJPY se cambiará temporalmente a FX Special, así como los requisitos de margen para FX Special.

Para más información, visite nuestro sitio web.

Le rogamos que ajuste a tiempo el tamaño de sus posiciones abiertas y los asesores mecánicos, si es necesario.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 (hora de Moscú):


Al...ri
".

¿Qué tiene que ver el Deutsche Bank con esto? ¿No me he dado cuenta o me he perdido algo?
 
Zogman:

¿Con quién estaría interesado en discutir el scalpering? Si es simple, puedo codificar rápidamente y ver

¿estás pensando en crear una red neuronal para esto? que también podría utilizar algunas ideas.
 
neyron:
¿Piensas construir una red neuronal para eso? También necesitas ideas para eso.

¿Por qué neural?

Yo empezaría con algo más sencillo, un canal extremo.