FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1792

 
Roman Busarov:
Tienen una sala de chat privada =)

Si somos nosotros, ni siquiera hay que confirmar para entrar en el chat, es una discusión en toda regla, no como aquí:

No se lo diré a nadie, no se lo mostraré a nadie... A la mierda, picar algo de mierda post-facto...

 
stranger:
El gráfico de precios es una basura, no le dirá nada a nadie)
Ha habido veces,... que te sientas,... abres las cartas,... las pintas de diferentes colores,... y oyes,... en voz baja, tranquila, desde lejos, que empiezan a hablarte, incluso a cantar algo, propio, inusualmente misterioso))))) ¡Es hermoso!
 
stranger:
Absolutamente nada)
Lástima, ¡y eso que contábamos con usted para arrojar algo de luz! Resulta que no.
 
Daniil Stolnikov:
¡¡¡Es la segunda persona que intenta decirte que las capturas de pantalla deben hacerse de forma humana, y es como un muro en la cara!!! ))
¿Intentas que una persona le dé un baneo?)) Te he contestado que no estoy pidiendo a nadie que haga nada y no me parece que infrinja las normas del foro de esta manera... Y tú ya estás ocupado en insultar...
 
azfaraon:
¿Por qué intentas que un hombre le dé un baneo?)) Te he contestado que no estoy pidiendo a nadie que haga nada... No violo las normas del foro... Y ya estás insultando...
 
Roman Busarov:
se escribe en 1 minuto=)
Es muy probable, pero no soy escritor... tenía uno ya hecho, pero no lo encuentro.
 
Dmitry Chepik:
Hay veces que te sientas,... abres las cartas,... las pintas de diferentes colores,... y oyes,... en silencio, en silencio, desde lejos, que empiezan a hablarte, incluso a cantar algo propio, inusualmente misterioso))))) ¡Es hermoso!
¿De qué se trata?
 
azfaraon:
¿Miras tanto a los gráficos deun desconocido y sigues sin entender nada? Hay otro tipo con el sistema Extra... Sus gráficos son muy bonitos... Pero lo que es pero entiendo...

hee-hee

¿Qué se supone que tengo que entender?))

 
azfaraon:
Descifrar en qué par de divisas si usted está interesado voy a escribir mi pensamiento ....


euro/dólar
pako:

No, no predigo.

Gracias es mucho y no se puede cobrar.

 
La cuarta hora de la libra por la libra está chisporroteando en el rango... Es hora de encontrar una salida al laberinto...