FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1542

 
Roman Busarov:

Realmente????? Soy un idiota (((=))

Supongo que la selkie debería haber sido cubierta
 
Alexey Busygin:
Tal vez la selkie debería haber sido cubierta
justo al lado de la parada.
 
Ishim:
"aquí acecha" - no es tendencia ni soporte - es sólo una línea de 2 puntos. (podría convertirse en una línea de tendencia en 2 meses si la baja persiste). No puedo enseñarte(((( (ya no me dejan en los bajos), ¡Hola!

Repito para los especialmente dotados, Este es un ángulo construido según los preceptos de Gunn. No necesita un segundo punto, lo calcula él mismo. Y en cuanto a las tendencias, aprende las matemáticas. El precio está en muchas tendencias a la vez. Cada zig-zag es una minitendencia diferente. Los hombres de las olas denominan a estas minitendencias como olas, y la anidación llega a muchos niveles.

Zogman:
¿No hay manera de automatizar?

La máquina es estúpida. ¿Cómo enseñarle a elegir la media de oro entre cantidad y calidad? La única solución es utilizar todos los rayos de la carta, pero no en forma de líneas (que hacen que se nos nublen los ojos), sino en forma de zonas de influencia, nubes peculiares de atracción o repulsión. Pero el algoritmo aún no se ha unido en mi cabeza.

Gracias a todos. Gone

 
Ishim:
¡belleza! ))))
Muéstranos más de tus ofertas, vamos a reírnos)))
 
Ishim:
y se detiene en la mente ))))

más o menos allí =))

 
Ishim:
Hoy los he montado )))))
¿Cómo se sintió? Me encanta, surfear las olas.
 
Ishim:
Tímido en TFs pequeños, un alce, un jamón - no esperó a ))))
No estabas montando en sólo estabas flotando
 
stranger:

Para ti todo, oh Maestro

El arte del Fotojab se sale de lo normal en este post - escribir "slell" y cometer 5 errores en una sola palabra ¡¡¡Vergüenza debería darte, Gandalf!!!
 
Daniil Stolnikov:
El arte de la titularidad de Photojoba se sale de lo normal en este post - escribir "slell" y cometer 5 errores en una sola palabra ¡¡¡Vergüenza debería darte, Gandalf!!!

Que el sapo se pasa de rosca lo entiendo, así que paso de pronósticos, de capturas de pantalla y hasta de hablar de trading.

2015.05.12 19:47:08.515 '427447': cerrar orden #88765287 comprar 0.10 GBPUSD a 1.5395 sl: 1.5450 tp: 0.0000 al precio 1.5690

 
stranger:

Que el sapo se pasa de rosca lo entiendo, así que paso de pronósticos, de capturas de pantalla y hasta de hablar de trading.

2015.05.12 19:47:08.515 '427447': cerrar orden #88765287 comprar 0.10 GBPUSD a 1.5395 sl: 1.5450 tp: 0.0000 al precio 1.5690

Ni siquiera te desataste )) ¿Cómo se calcula el balance global? ¿De dónde sacaste el 90%?