FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1267

 
_new-rena:

Especulador, eres increíble. Tengo cinco fichas más tarde.... )

¿Qué pasa con la volatilidad? Todo se sabía de antemano. Estoy sentado frente al ordenador y pensando (sobre el 16-40 - local - foro), realmente están jodiendo a la gente...

Los protocolos no tienen sentido, lo que eran o no eran, una mierda. Y todo se presenta de una manera tan seria, y los gráficos saltan como locos. Y todo volverá a los mismos niveles que antes.
 
Olegts:

La Fed está en llamas)))

Te besaré más tarde si quieres que lo haga (c)

Los peligros son una cosa hermosa tras otra:

2015.04.08 21:21:22 *Actas de la FED: los expertos de la Fed observan un fortalecimiento de la economía en la zona euro, una "mayor desaceleración" en China y Canadá

_new-rena:

Especulador, eres genial.

No me importa la volatilidad, todo se sabía de antemano. Me siento delante de mi ordenador y pienso (sobre el 16-40 - local - foro), la gente está totalmente jodida...

La noticia es otro cebo para que los operadores sientan cierta lógica
 
Speculator_:
La noticia es sólo otro señuelo para que el comerciante sienta algo de lógica
Palabras de oro.
 
Lesorub:

Debería habértelo dicho, advertido: no vayas allí, no vayas allí...

una movida de mierda...

que hay que mostrar (?) - se abrió y bajó un 1%, pensé que el búho era estúpido...

aquí está el eurik por ejemplo, nE está cerrado y parece que no se va a acostar:

2015.04.08 16:45:31vendereurusd1.0817
 
Olegts:
Los protocolos no son nada, lo que eran o no eran, una chorrada. Y se presenta de una manera tan seria, y los gráficos saltan como locos. Y todo volverá a los mismos niveles que antes.
ya)
 
Speculator_:
La noticia es sólo un señuelo más para que el comerciante sienta algo de lógica
Estoy pensando, ¿va a bajar un poco más o es suficiente?
 
Alexey:
Me pregunto si sólo va a bajar un poco o es suficiente?

Qué es la pantalla abierta de compra o venta por favor

 
Speculator_:

¿Qué es la compra o venta abierta, por favor, captura de pantalla

ahora una onda de corrección - la posición es neutra, a 1,06 cerraré la venta (Adyn) y habrá un avance en la bahía, ya que la tendencia es alcista.

 
Ishim:

Ahora la onda de corrección - la posición es neutra, a 1,06 voy a cerrar la venta (Adyn) y habrá una ventaja en la compra, porque la tendencia es alcista.

Ishim, no sacarás nada bueno de los lotes... Incluso si usted establece una compra en lugar de la venta cerrada y el precio va a donde usted quiere que vaya, usted tiene que caminar hasta el precio medio primero...
 
¿A dónde fue el troll?