FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1245

 
2035977:

¿Qué pensamos del EUR/USD?

La UE ha caído, recuperará posiciones al final del día. Trabajando en una venta de 1.077 a 1.071... ¿Alguna otra idea?

Nos gustaba dibujar así en este hilo:


 
_new-rena:

le gustaba dibujar así en esta rama:


Hurra. La captura de pantalla no tiene fondo negro. Gracias.
 
barabashkakvn:
Hurra. La captura de pantalla no tiene fondo negro. Gracias.
¿No te gusta el negro?
 
_new-rena:
¿No te gusta el color negro?
Sí. Todas las capturas de pantalla, y especialmente las de los dispositivos móviles, tienen un aspecto desagradable sobre un fondo negro.
 
_new-rena:

le gustaba dibujar así en este hilo:


Según mis datos de espía ;) Oscila entre 1,07 y 1,052 durante el mes. Yo, como persona que vive en Rusia y que recibe rublos, igual, la pregunta me carcome, ¿se fijará el rublo en la zona de 55? O mientras las reservas caen en picado, aguantamos, y entonces ¿qué pasará?
 
2035977:
Basado en mis datos de espía ;) Oscila entre 1,07 y 1,052 durante el mes. Como persona que vive en Rusia y recibe rublos, me sigue rondando la pregunta: ¿se fijará el rublo en torno a los 55? O simplemente tratamos de aguantar por ahora, y luego ¿qué sería?
A la luz de los recientes acontecimientos (y el dólar está en una amplia huida) relacionados con el nuevo gran banco de divisas, el rublo resiste por ahora. Teniendo en cuenta todos estos factores, se producirá un aumento, pero después de que se haya mantenido el valor del dólar en rublos (los bancos necesitan comprar dólares más baratos y luego venderlos a un precio más alto). el tiempo dirá en qué se traducirá este aumento. creo que no menos de 70 para el otoño.
 

el aguilucho tendrá que abrazarse a sí mismo ...


 
Lesorub:

comprar un harrier para remediar la situación...

TR 1.2710

Más bien vender que comprar
 
_new-rena:
la estabilidad es un signo de habilidad)
La estabilidad es un signo de algo más. Tal vez tus manos han bajado, tu interés por la vida ha desaparecido, tienes el talón apretado contra la silla, has entrado en tu zona de confort. Tal vez todo sea aburrido y la vida haya perdido su emoción y otras cosas que hacen que el corazón lata más a menudo.
 
_new-rena:

le gustaba dibujar así en esta rama:


Solía haber azúcar más dulce