FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1144

 
chepikds:

Nunca es tarde para hacer una señal! Quiero decir, para vigilarla, ¡si es que hay algo!)

Por el bien del deporte, anotó más del 100% para el mes de marzo:

https://www.mql5.com/ru/signals/86197

El profesor ha disminuido la reducción del 39 al 38,7% en el día de ayer. Probablemente se olvidó de quitar el candado.... Cuándo cerrará su venta en el fondo ahora, no lo sé...

Las pulgas no se contagian, entiendo...

 
_new-rena:

El profesor redujo ayer la reducción del 39% al 38,7%. Probablemente se olvidó de quitar el candado.... No sé cuándo cerrará su venta en el fondo ahora...

No hay pulgas, supongo...

Todo el mundo coge pulgas, incluso Strange a veces, supongo.
 

y más trending (no trending) ...

Te lo digo, a la reserva...


 
_new-rena:

El profesor redujo ayer la reducción del 39% al 38,7%. Probablemente se olvidó de quitar el candado.... No sé cuándo cerrará su venta en el fondo ahora...

No hay pulgas, supongo...

No olvides que con una subida tan rápida, el precio puede retroceder con la misma rapidez, ahora los vendedores de compras a medio plazo se verán superados, de lo contrario será un gran regalo
 
Spekul:
No olvides que con una subida tan rápida, el precio puede volver a subir con la misma rapidez, ahora los compradores a medio plazo serán expulsados, de lo contrario será un gran regalo
Ya ha comenzado. )
 
tol64:
Ya ha empezado. )
Y el precio ya está a 2/3 de la subida, es bueno ver la volatilidad).
 
Spekul:
No olvides que con una subida tan rápida, el precio podría volver a subir con la misma rapidez, ahora los compradores a medio plazo serán expulsados, sino será un gran regalo

Que te diviertas hoy))) Y podría ser así durante mucho tiempo)

 

Algo así para hoy:


 
chepikds:

Algo así para hoy:


Dibujar el solapamiento y luego sólo subir
 
eurapadla...