FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1118

 
stranger:
Para qué luchar, creo que lo he escrito todo, aunque para nada.
*** La pulsera irrompible se desliza a lo largo de la línea media de la nube de energía. Por tanto, el precio subirá y bajará hasta que la nube se desplace o la pulsera cambie de periodo. Esto se conoce popularmente como una consolidación. Después comenzará la tendencia larga, muy probablemente al alza, pero el programa no lo ve, sólo refleja el precio).
 
artikul:
*** La pulsera irrompible se desliza a lo largo de la línea media de la nube de energía. Por tanto, el precio subirá y bajará hasta que la nube se desplace o la pulsera cambie de periodo. Esto se conoce popularmente como una consolidación. Pero el programa no lo ve, sólo refleja el precio).
Así que su programa no lo ve, lo hago))))
 
_new-rena:
por los números - comprar. la misma ue es la flotación, a diferencia de chif - que también es por los números.


bien...

 
Lesorub:


bien...

¿Qué es lo correcto? Si no es hacia abajo, ¿entonces hacia arriba? ¿Plano? Este es exactamente el tipo de basura que leo aquí todos los días))))
 
stranger:
¿Qué hay de cierto? Si no es hacia abajo, ¿entonces hacia arriba? ¿Se está agitando? Este es exactamente el tipo de tonterías que leo aquí todos los días))))

lo cierto es que es cierto, nada más...

añadió el kiwi.

 
Lesorub:

lo cierto es que es cierto, nada más...

añadido kiwi

Me lo imaginaba)
 
stranger:
Así que su software no lo ve, pero yo sí)))
En tus informes lo ves todo preparado, y yo tengo que calcular)))
 

Funtolbasa...


 
artikul:
En sus informes se ve todo preparado y yo tengo que calcular)))
Oh, Dios mío, está todo listo para ir))))
 
artikul:
Tú miras todo lo que está preparado en tus informes, mientras que yo tengo que calcularlo ))))
Se tarda al menos media hora en calcular el material preparado por una herramienta. )))