FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1056

 
wild_hedgehog:
Por el contrario, la mayoría de las críticas positivas son de las mismas empresas de corretaje (post anterior) 90%, 5% de los comerciantes que han perdido dinero y culpar a los demás y el 5% que debe tenerse en cuenta. Por ejemplo, es casi imposible encontrar malas críticas para roboforex, excepto para el sitio antiroboforex.
Incluso han creado un sitio web
 
Alexey:
Incluso han creado un sitio web.
Sí, los comentarios negativos del sitio están siendo borrados
 
wild_hedgehog:
Sí, las críticas negativas están siendo borradas del sitio.
¿Por casualidad tiene un sitio anti-Ducas? :-D Ya estoy dudando si puedo confiarles mi millón :-D
 
lactone:
Idler, dime qué tipo de milagro de buceo estás usando).
un buzo en las semanas - es una razón para pensar. aquí está la libra y se ha ido. un mcd regular, soy demasiado perezoso para reconfigurar, como usted sabe.
 
iIDLERr:
La divergencia en las semanas es un motivo para pensar en ello. está la libra, empató y bajó. el mcd de siempre, me da pereza reconfigurarlo, como comprenderás.
Ni siquiera pienso en vender antes de los 14.000.
 
Spekul:
Es divertido ver cómo el rand se va al espacio, antes de los 14.000 no se puede ni pensar en las ventas
El mínimo histórico fue de 13,84 rands por 1 dólar.
 
Spekul:
es curioso ver como los alquileres se van al espacio, antes de 14.000 no hay nada que pensar en vender
una vez pasado, una vez cagado. realmente quería posar durante un año. los intercambios son demasiado buenos. y nada que hacer.
 
La opresión global del rand es incomprensible. son papúes, por supuesto, pero el rand es la puerta de entrada a toda el África negra.
 
iIDLERr:
En realidad, la opresión global del rand no es comprensible. son papúes, por supuesto, pero a través del rand se cubre toda el África negra.
Así que mientras el quid siga creciendo, es poco probable que se fortalezca a nivel mundial, y tanto mejor para los papúes tener una moneda muy barata.
 
mmmoguschiy:
¿Por casualidad tiene un sitio web anti-Ducas? :-D Ya tengo dudas de si se les puede confiar su millón :-D
No he oído hablar de él, buscarlo))) Antiroboforex requiere un filtro también, pero da una buena visión de cómo DT nos azotan))