FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2104

 
new-rena:
Lo que sea.
Mostré la mía en la libra.... por 1,5170 en algún lugar que es como la libra necesita ...
 
azfaraon:
Yo mostré la mía sobre la libra.... a 1,5170 que es lo que necesita la libra...

Asumo que

Si empieza a romper la pendiente, entonces una revisión.

Si rompe las dos horizontales, entonces vuelve a visitarlas.

 
new-rena:

Asumo que

si comienza a romper la pendiente, entonces revise

Si rompe las dos horizontales, entonces también una revisión

Parece lógico a 1.5850
 
azfaraon:

extraño,iIDLERr,

Es como una pregunta sobre el tema pero no sobre nada)))) Y sin palos, creo)).

No sé lo que es.
 
Maestra, ¿recogiste mi regalo por libras o por lo de siempre?)
 

Ayer oía hablar de Irán, como que levantarían las sanciones y permitirían el acceso a las cuentas si realmente cerraban su programa nuclear. Nuestros chicos se alegraron de que Irán duplicara su producción de petróleo si se levantaban las sanciones y que el petróleo ya había caído por debajo de 57 en esta super noticia. Lo he buscado, por encima de 58. Creo que lo que va a pasar o el Congreso de Estados Unidos no ratificará el tratado o algo así, el petróleo no puede caer ahora))).

Esa es la noticia, los hechos desnudos, sin "qué pasaría si...".

P.D. Sobre "lo nuestro". El ejemplo más claro de retraso, se alegran de la "caída" del petróleo, sin darse cuenta de que significa el crecimiento del dólar y el deterioro de la situación económica de su propio país.

 
Nikolai Romanovskyi:
Lógicamente se ve así a 1,5850
Me refiero a que la horizontal es resistencia por ahora y la inclinada es soporte
 

1) Gran volumen, reacción a la baja, ventas inteligentes, hubo una acumulación de órdenes de la multitud 2) Divorcio, hacer que parezca que el crecimiento continúa, los compradores se abalanzan. Se vende de forma inteligente. 3. Los que compraron en 1 y 2 se ven obligados a abandonar sus posiciones, en este caso había stops, porque el precio bajó mucho. El movimiento de las órdenes de mercado es más lento. MM es un intermediario, está obligado a comprar y vender, pues bien, cuando ve buenas condiciones entra. El mercado se mueve todo junto, pero más influencia tiene un listo, el que tiene más dinero, un gran vendedor o un comprador.

extraño

¿se interpreta correctamente el mercado?

 
Zogman:

1) Gran volumen, reacción a la baja, ventas inteligentes, hubo una acumulación de órdenes de la multitud 2) Divorcio, hacer que parezca que el crecimiento continúa, los compradores se abalanzan. Se vende de forma inteligente. 3. Los que compraron en 1 y 2 se ven obligados a abandonar sus posiciones, en este caso había stops, porque el precio bajó mucho. El movimiento de las órdenes de mercado es más lento. MM es un intermediario, está obligado a comprar y vender, pues bien, cuando ve buenas condiciones entra. El mercado se mueve todo junto, pero más influencia tiene un listo, el que tiene más dinero, un gran vendedor o un comprador.

extraño

el mercado se interpreta correctamente?

Sí, y ¿cuál era exactamente la situación en ese momento? Hay muchas figuras de este tipo, especialmente en marcos temporales pequeños (hasta el diario).
 
Pound tiene esquizofrenia flácida... Debe ser tratado en un momento de exacerbación será.