FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2083

 
Daniil Stolnikov:
¡Levántate! La libra tiene un poco de rebote).

No sé, Strange dice que la libra no es buena y aconseja añorar la libra y la plata.

y hay una multitud de pie en pantalones cortos en el yen - no es bueno.

 
Zogman:

No sé - Strange dice que la libra está muerta - y aconseja añorar la libra y la plata.

y hay una multitud de pie en pantalones cortos en el yen - no es bueno.

la ue es lo contrario del dólar, ¿no? ))
 
Daniil Stolnikov:
la espada entró y cortó a todos en pedazos.
Entonces confundirá a sus personajes, se trasladarán a sus leones planos, bears.... - ¡Irá por ahí con una espada! (todo depende de los vecinos....)
 
Ishim:
Entonces confundirá a sus personajes, se trasladarán a sus leones planos, bears.... - ¡Irá por ahí con una espada! (todo depende de los vecinos....)
o en una habitación con las mangas remangadas a la espalda.
 

pokalunitak...


 
Lesorub:

Adiós...


A Mooney le gusta la concha, hasta ahora


Archivos adjuntos:
USDCADH1.png  41 kb
 
donHenaro:

A Mooney le gusta el coño, hasta ahora todo va bien


veamos a quién le gusta y a quién le jode...
 
Ishim:
El euro es imprevisible ahora (en el ámbito de la m1). Veo la situación general de la siguiente manera - han decidido sobre Grecia + bien durante 2 años suficiente para detener a los especuladores en el mercado! - Mientras tanto, el euro será tomado sin escalas por la gente de a pie, varios bancos centrales en sus carteras y ¡darles el eu barato! - la ue se levantará. La opinión estadounidense es que las monedas de los productos básicos también subirán: ¡la vida es cada vez mejor! - ¡Todos venderán el dólar! (no tiene sentido subirlo cuando lo están vendiendo) - el dólar bajará. (El primero en vender es el ganador).

Zogman:

No sé, Strange dice que la libra no es buena y aconseja añorar la libra y la plata.

y hay una multitud de pie en pantalones cortos en el yen - no es bueno.

No estoy aconsejando a nadie.

 
stranger:

No doy consejos a nadie.

¿Da usted consejos?
 
Y la primavera se está encogiendo)