FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2080

 
Roman Busarov:
¿Qué es? Parece que los patrones, en el Judio mostrar y explicar por qué lo mostró o tengo que adivinar lo que significa?
 
Roman Busarov:

Nunca terminé el 1:1... me dejé llevar por la idea de Sensei)) ÉL, no puedes decir que no )))


 
 
Vizard_:

Nunca terminé el 1:1... me dejé llevar por la idea de Sensei)) ÉL, no puedes decir que no )))


similar, pero no 1 en 1 =) ricini caddy en medio año.....
 
Roman Busarov:
similar, pero no 1 en 1 =) ricini caddy por medio año.....
He jugado con él durante 10 minutos... De todas formas no lo usaré...

Al USDCAD no le gusta nada... ¿se parece?


 
Vizard_:
He jugado con él durante 10 minutos... De todos modos, no voy a usarlo...

Al USDCAD no le gusta nada... ¿Acaso se parece a eso?


más o menos lo mismo que la libra =) no es mucho, no cuenta con los matices =)

Acabo de terminarlo para que se pueda utilizar =)

 
Roman Busarov:

más o menos lo mismo que la libra =) en realidad no, no se tienen en cuenta los matices =)

Completado para ser utilizable=)

No... Prefiero usar mis manos para juzgar el mercado, y los bots no tienen nada que ver con la predicción de los precios)))
Si la alta-baja alguna vez hacer más precisa - para resolver el misterio, por el interés ...
 
 
¡Chicos! Sólo soy otro... ya sabes... el puesto fue el 4... había un ajedrecista soviético. él resolvió cómo dirigir la unión soviética, también era matemático. ¡oh! casi lo olvido. en realidad, todo este grupo fue comprado por los rtshilds o los boruchs, realmente no me importa..... la idea del mercado es que no se negocian los instrumentos declarados, sino derivados complejos. son combinaciones lineales, complejas, pero a veces cuentan. y con extremos. ¡wo! es cuando canto algo largo. pero esto es un vic. manf. en n1 y n4 puedes perder dinero. pero en m5 con cd puedes trabajar de verdad
 
Vizard_:
No... para el mercado, y los bots no predecirán el precio...)
Si alguna vez hace un alto-bajo más preciso - Voy a resolver el rompecabezas, sólo por diversión ...
Y la imagen se basa en datos, no en cálculos.