FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2069

 
Zogman:

si hay un enlace, se lo agradecería,

¿es esto en el espíritu de "vsa"? ¿"Juegos de creadores de mercado"?

¿Por qué el vínculo? Cualquier mercado se crea para obtener un beneficio, por supuesto los mercados
 
Zogman:

No lo entiendo,

se les aconsejó ir en corto - ¿por qué iban a hacer eso si tenían la libra llena según usted?

¿o crees que esperaban vender a los que se disparan con el 1,558X? - ¿Cómo han podido subir el precio a ese nivel? ¿Y por qué antes?

¿y dónde está la idea de que tienen mucha libra?

De qué estás hablando.
 
Evgenya1:
¿Qué quieres decir?
la respuesta al nuevo rene
 
<br / translate="no">
Evgenya1:
y escribí que no soy un profesional en esto todavía) escucha a extraño, por supuesto que es un súper profesional, sólo que a veces hay que reducir para leer su declaración correctamente//

bueno hasta ahora la venta desde 1.5589 es una precisión de francotirador...

¿tenía una orden pendiente o utilizaba las manos según la situación?

No creo que sea posible ver el nivel de rebote con una precisión de un punto?

 
Zogman:

bueno hasta ahora la venta de 1.5589 es una precisión de francotirador...

¿tenía una orden pendiente o utilizaba las manos según la situación?

¿creo que es posible ver el nivel de rebote de los precios con una precisión milimétrica?

máximo interés en septiembre
 
Evgenya1:
máximo interés para el mes de septiembre.
¿mano o pausa?
 
new-rena:
Ah, ya veo. Significa que el paro del banco finalmente entrará en acción) Te lo dije - es una estafa) ahora arrastrarán a la gente y patearán su libra de vuelta a sus casas)
Pues bien, está más claro que el agua: el banco hace una "previsión", los hámsters actúan, y luego todo según el guión -subir un poco más del stop y volver-, todo como siempre.
 
Zogman:
¿manual o pendiente?
Sigo haciendo todo con las manos, pero todavía estoy aprendiendo// hay muchas cosas que no sé
 
new-rena:
Estoy agotado de dar explicaciones.
No me he enterado - ¿explicar? :)
 
Daniil Stolnikov:
Pues bien, está más claro que el agua: el banco hace una "previsión", los hámsters la ejecutan, luego todo según el guión: subir ligeramente por encima del stop y volver, todo como siempre


todo es posible.

Pero este punto de vista me parece que tiene poca argumentación