FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2014

 
Daniil Stolnikov:
¿opción deltas? he mirado - euw está arriba, así que bucks es unisex ))

Aun así, ¿qué tiene que ver esto con el diferencial entre los futuros y los forwards? ))
Ve a Strange, pregúntale por el "básico" y cuéntame también, y si me deja, pues aquí...
 
Daniil Stolnikov:
Vaughn - Él también es como tú:

¿Te ha dicho el profesor cómo eres? ¿O es que no le honra))

Daniil Stolnikov:
Hombre, te miro a ti, viejo, y no lo entiendo en absoluto... ¿De dónde has sacado eso? El 3% es para los vendedores, no para los compradores.

Mis fuentes son diferentes))

 
new-rena:
Ve a Strange y pregunta por el 'básico' y cuéntame también, y si te deja, aquí...
¿Qué puedo decirte sobre los fundamentos del comercio? Incluso está escrito en un libro de ABC).
 
stranger:

1. El profesor te ha dicho cómo eres. ¿O es que no le honra))

2. Mis fuentes son diferentes).

1. No tiene tiempo para la ciencia - está ganando un millón //y un profesor y un aprendiz

2. Veo por la captura de pantalla - todo está tomado, todo está pagado).

Ayer tuve un antojo de GBP/AUD:


 
stranger:

Mis fuentes son diferentes)

¿Qué no es la fuente del ICE?
 
new-rena:
Pregúntale a Strange sobre lo "básico" y cuéntame sobre ello, y si él dice que está bien, aquí...
de Internet:

"Si se ponen los futuros del activo subyacente en lugar de la opción en la fórmula delta, se obtiene un valor delta de 1 a cualquier precio del activo subyacente. "

Repito la pregunta: ¿qué tiene que ver esto con el diferencial entre futuros y forwards? ))
 
Daniil Stolnikov:
de Internet:

"Si se ponen los futuros del activo subyacente en lugar de la opción en la fórmula delta, se obtiene un valor delta de 1 a cualquier precio del activo subyacente. "

Repito la pregunta: ¿qué tiene que ver esto con el diferencial entre los futuros y el forfait? ))
Bueno, entonces dame esa fórmula que encontraste. Tal vez no es lo que los tipos están hablando
 
Daniil Stolnikov:
¿Por qué el ICE no es una fuente?

Porque no es ace)))))

Daniil Stolnikov:
De Internet:

"Si se ponen los futuros del activo subyacente en lugar de la opción en la fórmula delta, se obtiene un valor delta igual a 1, a cualquier precio del activo subyacente. "

Repito la pregunta: ¿qué tiene que ver esto con el diferencial entre los futuros y el forfait? ))

Joder, no buscas fórmulas y palabras ingeniosas, al menos deberías aprenderte las letras antes de intentar leer.

Estoy cansado de leer estas tonterías sobre deltas, opciones y demás.

 
new-rena:
Así que dame esa fórmula que has desenterrado.
la fórmula estándar para el cálculo del delta es de la cartilla).
 
stranger:

Joder, no buscas fórmulas y palabras ingeniosas, al menos deberías aprenderte las letras antes de intentar leer.

No fui yo quien empezó con el tema de los deltas Todavía estoy aprendiendo el abecedario). Aunque el mismo Eidler dijo que los libros inteligentes son perjudiciales para la lectura - y él mismo sobre los deltas...
Z.I. Puedo entender el significado de la derivada