FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1948

 
Zogman:
parece estar en el corto plazo ¿le importa mucho el intercambio?

la flecha no es un obstáculo para el gráfico...

ChifuCap:


 
forexman77:
Creo que estoy a favor de su permanencia en la UE. Son los únicos que se obstinan y ya está. Por eso le mostraron que no hay necesidad de jugar. No debes ser chantajeado.

y si es así, ¿será españa portugal la siguiente en asomar la nariz después de grecia?

Será una bolsa de agua caliente rota.

 
No he estado en Grecia, si hubiera un incumplimiento me iría de vacaciones con mi familia...
 
neyron:

y si lo hacen, entonces españa portugal será la siguiente en irse después de grecia?

Serán una bolsa de agua caliente rota.

Justo después se enfriarán y pensarán con detenimiento.
 
-Aleks-:
No he estado en Grecia, me iría de vacaciones con mi familia si hubiera un incumplimiento...
Bueno, sí, una civilización antigua.
 

Ojalá esos titiriteros lleven el euro a 1,14 en un intento de volcar a los especuladores en el lado vendedor.

Es entonces cuando venderé el euro)

 
neyron:

bueno que estos titiriteros bajen el euro a 1,14 en un intento de volcar a los especuladores en los selfies.

entonces es cuando yo vendería el euro)

¿la volatilidad es buena para ti?

si no es un secreto - ¿en qué historial has probado (cuántos años)? ¿cuáles son los datos? ¿cuál es la reducción?

 

¿Queda alguien aquí que entienda los informes de la CME? Interesado en la columna de VOLUMEN.

Pregunta: ¿cómo puede disminuir su valor?

 
Bicus:

¿Queda alguien aquí que entienda los informes de la CME? Interesado en la columna de VOLUMEN.

Pregunta: ¿cómo puede disminuir su valor?

) Puedes preguntarle a mi mejor amigo, su nombre es Google =)
 
forexman77:
¿Dónde se consiguen las caritas sonrientes? ¿No los tengo?
descargarlas de internet y pegarlas como imágenes...